Ya se palpita la Restart expo Games & Tech

Desde el próximo 26 al 29 de marzo, se realizará la Restart Expo que reunirá a los principales exponentes de los games y la tecnología. La muestra promete ser la más grande jamás realizada en la argentina y tendrá espacio para charlas, innovación y torneos de e-sports.

Restart @culturageek

La expo se realizará en el complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y apunta al apogeo de la tecnología en todos los ámbitos de la vida. Desde la renovación de un smartphone hasta el gran momento de los e-sports, la convención reunirá a retailers, desarrolladores, innovadores, cosplayers, deportistas y al público general que tenga ganas de probar las últimas tendencias.

Queremos generar un espacio amplio en el que se puedan acercar personas de todas las edades, donde sean bienvenidos tanto profesionales como fanáticos. Un lugar en el que el público pueda aprender y divertirse”, declararon sus organizadores.

Si querés conseguir entradas, ya estan disponibles por medio de Ticketek.

Para más información:

http://www.restartexpo.com/
https://twitter.com/RestartExpo

2 Comments

  1. disculpeme querido autor de la nota, pero me aprece que la fecha que informa es incorrecta, la restart empieza desde el 27/03 al 30/03. a menos que haya otra en setiembre. desde ya muchas gracias por su atencion.

    • Hola, es raro porque en la pagina anuncian del 26 al 29-03, pero el cronograma marca como da 1, al da 27-03. Yo compre las entradas por ticketek para el da 26-03. SAludos.

Comenta!