XO18: Microsoft anuncia juegos gratis de gamepass, nuevos estudios y proyectos para Xbox One

XO18 es la gran apuesta de Microsoft desde México DF para presentar novedades en un espectacular evento con nuevos juegos, anuncios y más. Enterate de todo lo que presentó el gigante, ¡en esta nota!

Vivimos un gran momento para los usuarios de Xbox One, y Microsoft busca no perder tracción con XO18, una celebración de la consola que continúa su trayecto con más novedades. La ciudad de México DF fue la base desde donde Microsoft presentó su “celebración global de todas las cosas Xbox” que incluyó anuncios, mejoras a servicios, adquisiciones de estudios, y más. Cultura Geek estuvo en el Foro Corona de México como único medio gamer de argentina, para jugar todos los juegos y traerte toda la información en directo, y esto es lo que tenemos para contarte.

 

PUBG, Hellblade, Ori, y más en GamePass

PUBG estará disponible en GamePass, y lo acompañan todo tipo de títulos. Algunas de las novedades más destacables son Hellblade, o ambos títulos de la saga Ori. Lo más interesante es que, si todavía nunca probaste el servicio, Microsoft anunció que el primer mes costará apenas un dólar.

RELACIONADO – Games with Gold: Xbox suma a Battlefield 1 y Assassin’s Creed en noviembre

Void Bastards

Lo nuevo de los creadores de BioShock y System Shock es un juego que nos lleva al espacio donde, en formato FPS, deberemos usar ingenio y tácticas para progresar de la mano de un ensamble de personajes entre los que podemos cambiar.

Crackdown 3

El 15 de febrero lanza el nuevo episodio en la saga Crackdown, uno de los más aclamados exclusivos de Xbox. El nuevo modo que presentaron se llama Wrecking Zone y pone a los jugadores a competir en ambientes totalmente destructibles. Si lo que ves te interesa, tené en cuenta que podés bajar el primer juego gratis hasta el 30 de noviembre – no con gamepass, ni nada. Gratis.

Kingdom Hearts 3

Un nuevo trailer adelanta personajes, minijuegos, y detalles de la historia. En la entrevista posterior prometieron puzzles, y todo tipo de actividades opcionales.

Sea of Thieves

El próximo update de Sea of Thieves será gratuito otra vez, y traerá The Arena a principios de 2019. Este es un modo competitivo que permite que dos tripulaciones compitan en encuentros rápidos y llenos de acción para encontrar tesoros.

RELACIONADO – Xbox Game Pass: el CEO de Microsoft confirmó que el servicio llegará a PC

Jump Force

¡Dos nuevos personajes se suman al roster! Goku no sería nada sin sus rivales, y por eso es una gran noticia que mostraran oficialmente a Vegeta y Freezer, sus más carismáticos enemigos, pero con quienes logró entablar algún tipo de alianza en los últimos años.

Retrocompatibilidad

Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, y Lightning Returns llegan a Xbox One por medio de retrocompatibilidad. Civilization Revolution también recibirá un parche para mejorar su desempeño en Xbox One.

Just Cause 4

Un nuevo trailer en CGI nos mostró a Rico Rodriguez enfrentando al grupo de Gabriela Morales, su rival más peligrosa hasta ahora. Esta aventura llena de explosiones, acción, y caos llegará en diciembre.

Devil May Cry 5

El capítulo final en la historia de Dante está por llegar, y en XO18 pudimos ver al equipo creativo, de donde toma inspiración, su lugar de trabajo y más. También nos mostraron el modo The Void, que sirve para que los jugadores mejoren y practiquen sus habilidades.

RELACIONADO – Project xCloud: Microsoft presenta el servicio de streaming de juegos de Xbox

Forza Horizon 4

El equipo de Forza Horizon 4 anunció su primera expansión, Fortune Island, que llegará el 13 de diciembre. En este nuevo paquete, los jugadores podrán visitar las islas británicas llenas de condiciones extremas. Los jugadores podrán adquirir las expansiones por separado, o en un bundle único de $34.99 USD.

inXile se une a Microsoft

Para que los juegos exclusivos nunca dejen de llegar, Microsoft anunció la más reciente de sus adquisiciones: inXile Entertainment. Este es un estudio de veteranos a cargo de Brian Fargo de Interplay (Fallout, Baldur’s Gate, o Planescape) y crearan nuevos exclusivos desde California. Sus más recientes títulos incluyen Bard’s Tale 4, o Wasteland 2. Ellos mantendrán la autonomía pero suman el talento e inversión de Microsoft para realizar su ambiciosa visión.

 

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

The Game Awards 2018: estos son los nominados en todas las ternas - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 11:47
[…] RELACIONADO – XO18: Microsoft anuncia juegos gratis de gamepass, nuevos estudios y proyectos para Xbox One […]
Add Comment