Xiaomi T12 y T12 Pro: una nueva filtración asegura que los nuevos smartphones de Xiaomi tendrán una cámara de 200 MP

Según las últimas filtraciones, los nuevos buques insignia de Xiaomi, el Xiaomi T12 y T12 Pro, podrían contar con una cámara de 200 MP y un procesador Snapdragon Gen 8 Plus 1. Lee más ¡acá!

Xiaomi

Quienes sean fieles usuarios de la marca de dispositivos móviles Xiaomi, estarán al tanto de las novedades de la Serie T. Disfrutamos de un lanzamiento por año, en 2020 apareció el Mi T10 y en 2021 contamos con el Rango T11. Ahora llega el momento del T12, del cual hace poco tuvimos novedades gracias a algunas filtraciones. Estos rumores anticipan que esta nueva generación vendrá con una cámara de 200 MP y un procesador Qualcomm Snapdragon Gen 8 Plus 1.

RELACIONADO  Xiaomi le sigue los pasos a Samsung con su nuevo plegable Mix Fold 2: especificaciones y precios

El encargado de revelar nuevas filtraciones de los próximos T12 y T12 Pro fue el sitio alemán WinFuture. En la publicación podemos ver algunas diferencias básicas entre los modelos, aunque solamente se destaca la marca de megapíxeles en la cámara del T12 Pro. Por otro lado, ambos modelos dejan de lado sus carcasas de metal para dar lugar a una íntegramente fabricada con plástico.

Xiaomi

Respecto a sus características, el T12 Pro contaría con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz (2712×1220). Por otro lado, la cubierta tendría Corning Gorilla Glass 5, que le proporciona una gran resistencia a los arañazos.

RELACIONADO  Xiaomi retrasaría la producción de su nuevo coche eléctrico hasta 2024

Como bien te contamos, uno de los aspectos más importantes de estos nuevos buque insignia de Xiaomi se encontrarían en la cámara. Por un lado, la cámara para selfies sería de 20 MP y la cámara principal tendría 200 MP para la versión Pro, mientras que el 12T base tendría 108 MP. A estas características hay que sumarles las cámaras Gran Angular de 8 MP y los sensores Macro de 2 MP.

Xiaomi

Otro punto a destacar en el modelo Pro de Xiaomi es respecto a su procesador, al parecer contarán con un chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1. Asimismo, tendría 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, es decir que está preparado para cualquier tarea. Por el contrario, el modelo T12 normal contaría con un procesador Mediatek Dimensity 8100 junto con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Por ahora habrá que esperar a que Xiaomi finalmente presenta el nuevo Xiaomi T12 Pro y T12 para corroborar si estos rumores y filtraciones son ciertas.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.