James Cameron habló sobre el videojuego de Avatar: ¿Qué dijo el director sobre el próximo game de Ubisoft?

El encargado de las películas de Avatar, James Cameron, habló sobre el próximo videojuego basado en la franquicia que llegará de la mano de Ubisoft. Te contamos que dijo ¡Acá!

James Cameron Avatar

Durante la D23, evento presencial donde Disney actualizó el estado de sus proyectos y presentó nuevos. Dentro de estos pudimos descubrir un poco más de Avatar: Frontiers of Pandora, el videojuego que llegará de la mano de Ubisoft y que se basará completamente en el mundo de la franquicia creada por James Cameron. Y el reconocido director habló recientemente sobre lo que piensa de esta expansión del universo.

RELACIONADO  Genshin Impact tendrá una serie estilo anime junto con ufotable, estudio que animó Demon Slayer

Cameron habló sobre Avatar: Frontiers of Pandora en una entrevista y dijo que estaba “muy emocionado” por lo que Ubisoft estaba haciendo con el juego. “No les digo que hacer, ellos conocen su mundo, su negocio, su mercado. Solo vigilamos de cerca que no hagan nada no canónico en términos de la cultura Na’vi y lo que RDA está haciendo en Pandora y todo ese tipo de cosas”, explicó el director.

James Cameron Avatar

Además de comentar sobre el trabajo que está realizando en colaboración con la compañía, Cameron también habló sobre el plan que tiene de expandir el universo de Pandora. “Es probable que Ubisoft retroceda un poco y no he profundizado en cuál es exactamente el trato con eso, pero lo que estamos buscando ahora es crear un mundo persistente y visitable con una cadencia de secuelas”, explicó. “Si tenemos éxito, seguiremos adelante y tendremos una película cada dos años durante bastante tiempo. Sumado a eso, tenemos World of Pandora en los parques de Florida y, quién sabe, eso también podría terminar en otros parques temáticos bajo el régimen de Disney.

RELACIONADO  Cómo será el Warzone Mobile con 120 jugadores y el regreso del mismo Verdansk de PC a móviles

Avatar: Frontier of Pandora se anunció en 2017 con Massive Entertainment, encargados de The Division, al mando del proyecto. El juego será uno de acción y aventuras que utilizará el mismo motor Snowdrop que The Division. El estudio también habló un poco sobre la relación entre Cameron y este proyecto, y comentaron que la gente va a salir del cine con ganas de adentrarse en Pandora, y Avatar: Frontier of Pandora les va a permitir hacerlo.

James Cameron Avatar

La secuela de Avatar, The Way of Water, llegará finalmente y, después de mucha espera, el 16 de diciembre de 2022. El juego, por otro lado, llegará en abril de 2023. Se espera que esta última fecha sea anunciada el próximo año o a finales de este. A pesar de no saber con exactitud cuándo será, podemos estar completamente seguros de que el mundo de Pandora se seguirá expandiendo y nosotros vamos a ser parte de eso.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.