Xbox: todos los juegos, uno por uno, que presentó para gamepass y Xbox Series X

Microsoft adelantó los juegos que se vienen desde su Xbox Series X Future Games Preview para darnos un vistazo directo a lo que será la next-gen. Leé todos los detalles, ¡acá!

Microsoft finalmente tuvo su gran evento donde nos adelantó algunos de los juegos que llegarán a su ecosistema en el corto y mediano plazo. Todos ellos serán jugables y más potentes en Xbox Series X, su consola next-gen, y hay novedades de todos los géneros. Sin precios, sin fechas concretas, pero cargados de novedades, este es nuestro repaso de todo lo que vimos que estará completamente incluído en el Game Pass que cada día tiene mejor gustito.

Halo Infinite

El evento abrió con Halo Infinite, que nos dio un vistazo a lo que será el modo single player. Parece que la nueva campaña de Master Chief lo llevará a recorrer el mundo más abierto, dos veces mayor que los juegos anteriores, hasta ahora a medida que pelea contra nuevos enemigos. Llegará a fin de 2020.

State of Decay 3

State of Decay 3 regresa, y parece tener gráficos increíblemente potentes. Además, parece haber un especial énfasis en el mundo salvaje, fuera de las ciudades y pueblos, y apostar doblemente por los aspectos de supervivencia. aún no hay fecha ni gameplay.

Forza Motorsport

Pocas cosas muestran el poder de la next-gen como un juego de autos donde los devs son capaces de mostrar qué tan potente es la próxima generación. Esta vez sin número y bajo el nombre Forza Motorsport, la icónica saga de carreras de Microsoft regresa y los detalles te van a dejar boquiabierto.

Everwild

Everwild es la más reciente IP de Rare, y nos lleva a un mundo de fantasía y magia con cuatro personajes que aparecieron en casi todas las secuencias. Con una estética única, y bestias increíbles, este juego de aventura nos permitirá sentir el “ritmo” de este mundo y lo que lo habita.

Tell Me Why

Tell Me Why es un nuevo juego episódico de Dontnod, los creadores de Life Is Strange. Similar en estética y narrativa, parece que nuestros protagonistas serán capaces de “sentir” visiones de sus respectivos pasados. Llega el 27 de agosto con el primer episodio en Game Pass.

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps, uno de los mejores juegos de Xbox, será optimizado para Series X para tomar ventaja de su potente procesamiento gráfico. La genial aventura plataformera en 2D ahora correrá en 4K a 120 FPS, con animaciones mejoradas para dar la máxima performance.

The Outer Worlds – Peril on Gorgon

El 9 de septiembre podremos jugar Peril on Gorgon, el primer DLC de The Outer Worlds. Este nos llevará a un asteroide completamente nuevo a vivir más nuevas aventuras de este genial RPG futurista que nos muestra que Obsidian aún sabe lo que hace.

Grounded

Hablando de Obsidian y su genial sentido del humor, llega Grounded, algo que jamás hubiesemos imaginado que el estudio haría. Esta parece ser una aventura mutiplayer donde controlamos a chicos que tienen tamaños increíblemente reducidos, nivel Querida Encongí a los Niños, y pelean a lo largo y ancho de un patio contra hormigas y todo tipo de peligros. Estará disponible en Game Pass el 28 de julio. 

Avowed

¿Querés más juegos de Obsidian? Tomá. Su próximo RPG deja de lado el humor, y se mete de lleno en la fantasía épica. Si Outer Worlds tenía un dejo a Fallout, parece que esta será el equivalente pero para la saga Elder Scrolls.

As Dusk Falls

As Dusk Falls es una aventura narrativa que cuenta la historia interconectada de dos familias a lo largo de 30 años. Deberemos tomar decisiones in game que afectarán el modo en que progresará la historia.

Hellblade 2

El próximo capítulo de la saga de Senua nos será narrado íntegramente en el potente motor gráfico Unreal 5. Esta vez la historia nos llevará a la exótica Islandia, y los devs adelantaron algún que otro detalle de locación desde su diario de desarrollo.

Psychonauts 2

Double Fine regresa a la que quizás sea su saga más querida con Psychonauts 2. Tras casi una década y media, y con todo el poder de la next-gen, lo nuevo de Tim Schaffer parece un viaje lisérgico que contará incluso con el talento del genial Jack Black en la música.

Destiny 2 Beyond Light

Destiny 2 y sus múltiples expansiones ahora estarán disponibles gratis para todos los jugadores que tengan Game Pass. Eso no es todo, si jugas en la Xbox Series X, vas a tener acceso al juego en 4K y 60 FPS, pero además con tu suscripción lo vas a poder jugar incluso en móviles mediante la nube de Xcloud. Todo esto estará disponible desde el 10 de noviembre próximo.

Stalker 2

La aclamadísima saga de juegos de PC hará su debut en consolas con su esperada secuela. Preparate para recorrer la Rusia devastada por la radiación y enfrentarte a peligros completamente nuevos.

Warhammer 40,000 Darktide

Los creadores de Vermintide nos traen este shooter cooperativo para 4 jugadores donde deberemos recorrer la ciudad colmena de Tertium. El combate será más que nada contra hordas de enemigos que habrá que aguantar con precisión y trabajo en equipo. Llegará en 2021 para Series X y Steam.

Tetris Effect Connected

Esta es una reversión del Tetris Effect original, ahora con montón de nuevos elementos de co-op y competitivos. Habrá modos multiplayer locales y online, y la misma jugabilidad que hace décadas obsesiona a los gamers. Llegará con el lanzamiento de la consola. 

The Gunk

Los creadores de SteamWorld nos traen esta aventura en un mundo alienígena lleno de puzzles que deberemos resolver haciendo uso de una especie de aspiradora capaz de absorver una sustancia extraña, el “gunk” titular.

The Medium

Studio Bloober, los creadores de Layers of Fear y Blair Witch, nos presentan este juego de terror para Xbox Series X, Xbox One y Windows que nos permitirá vivir dos realidades a la vez donde deberemos operar al mismo tiempo para progresar.

New Genesis Phantasy Star Online 2

No es que Xbox sea principalmente conocido por sus RPGs, pero justamente por eso fue tan agradable ver que Phantasy Star Online 2, uno de los MMO más queridos de la historia, finalmente será jugable en la consola. Este título debutará en 2021.

CrossfireX

Los creadores de Control y Alan Wake nos traen el modo single player del aclamado shooter. En la historia, las facciones de mercenarios Global Risk y Black List se enfrentan en un juego profundamente cinemático y con el genial gameplay que ya conoces de su modo multiplayer.

Fable

Tras largos años de ausencia, Fable regresa. Sin números, sin subtítulos, sin nada, este será un nuevo inicio para la saga que nos permitirá explorar una tierra fantástica llena de criaturas extrañas. El desarrollo corre a cargo de Playground Games y lanzará para Xbox Series X y Windows 10.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Halo Infinite: el próximo título de Xbox tendría multijugador gratuito, según una filtración reciente - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 16:52
[…] de Halo Infinite, Microsoft presentó más de veinte nuevos videojuegos que estarán llegando a Xbox Series X, Xbox On…. Lo mejor de todo es que estarán disponibles desde su lanzamiento en Xbox Game Pass, una de las […]

Comments are closed.

Add Comment