Xbox Originals se podría ver en Junio

En junio desembarca en Xbox 360, Xbox One y otros dispositivos Microsoft, Xbox Originals. Es la esperiencia interactiva personalizable y de entretenimiento más completa que se puede vivir en una consola hasta la fecha. Podrán verse películas, series, documentales e incluso eventos en directo desde nuestro dispositivo Microsoft y ya hay preparados todo tipo de contenidos desde series de fútbol callejero hasta un proyecto basado en el universo Halo y llevado a cabo por dos oscarizados directores, Spielberg y Ridley Scott.

Xbox originals aparecería en Junio @culturageek

Otro de los contenidos que se tiene en mente presentar, es el documental acerca de la excavación y redescubrimiento de los cartuchos de Atari del juego de E.T. los cuales tuvimos novedades la semana pasada.

Según el sitio Game It quién difundió este rumor, la serie de futbol callejero será  “Every Street United” y tratará sobre la búsqueda de futbolistas en la calle a través de 8 países (España, Estados Unidos, Brasil, Holanda, Inglaterra, Argentina, Ghana y Corea del Sur) y cuenta con Thierry Henry y Edgar Davids. Tendrá media hora de duración y culminará en julio en Río a la sombra del Mundial de Brasil.

¿Llega la competencia más dura para Netflix?

Comenta!