Xbox One X: la super consola de Microsoft estará en la Gamescom 2017

Xbox One X, la evolución de la consola de Microsoft con más poder que nunca, será mostrada por primera vez en Europa durante la Gamescom 2017 de Alemania. Conocé más detalles del evento, ¡en esta nota!

Microsoft estará presente en la Gamescom 2017, la conferencia europea más importante del gaming, donde exhibirá su nueva consola, la esperada Xbox One X. En esta instancia, el equipo llegará con 27 juegos creados por desarrolladores de todo el mundo que incluyen a Sea of Thieves, Age of Empires HD y Forza Motorsport 7, entre otros. Esta será la primera vez que el público europeo podrá ver la nueva consola de la compañía en vivo y en directo, de manera oficial.

La presentación de Microsoft en Gamescom 2017 incluirá varias actividades, demostraciones, y más que se podrán seguir a través de mixer.com. Por ejemplo, se podrá ver la transmisión en vivo a través de Xbox @gamescom Live a partir del domingo 20 de agosto, a las 16:00hs de Argentina. Allí podrás seguir las noticias presentadas por Graeme Boyd (alias @AceyBongos) y Maxi Graeff (@GMaxee) de Xbox Alemania. En esta instancia se presentarán noticias, juegos, entrevistas con los desarrolladores y más.

RELACIONADO – Xbox Live: develaron los Games With Gold de julio

Otro momento importante tomará lugar el lunes 21 de agosto a partir de las 16:00hs de Argentina, cuando Microsoft celebre los 20 años de la franquicia de Age of Empires con un evento que se transmitirá a través de mixer.com o su aplicación. En esta instancia, el eterno clásico de la estrategia en PC estrenará un nuevo tráiler de Age of Empires: Definitive Edition, la versión remasterizada que anunciaron en la E3 2017.

El stand de Microsoft estará abierto a partir del 22 de agosto en el centro de convenciones Koelnmesse, de Gamescom 2017, en Colonia, Alemania. Para seguir las noticias de la marca de cerca, asegurate de chequear su cuenta de Twitter en @XboxArg y el hashtag #XboxGC!

Comenta!