Xbox One se actualiza y permite usar Skype al jugar

Tarde pero seguro. Microsoft anunció que en una nueva actualización se podrá utilizar Skype con la Kinect y charlar con nuestros amigos en simultáneo mientras jugamos.

Lanzamiento Xbox One Cultura Geek

Algo que parece poco novedoso (Playstation 4 permite hacer algo similar desde su presentación), se habilitó en una nueva actualización esta opción y se trata de una mejora que ya estaba anunciada por parte de Microsoft ya que no solo habilita a la herramienta sino que se puede nivelar el volumen de juego y de chat de la manera que el usuario quiera.

La consola aún no llegó de manera oficial al país(se estima que estará disponible desde Septiembre) pero se estima que este tipo de “servicio” estará disponible desde la presentación y no requerirá de actualización posterior.

Skype en Xbox One @culturageek

Otros se preguntan el “por que” de este anuncio justo después de que la empresa dijera a viva voz, que la Xbox One saldría a la venta en un kit sin Kinect. En definitiva, para aquellos afortunados que ya cuentan con la consola, podrán seguir chamuyandose a su novia mientras hacen un par de goles a sus amigos en el Fifa.

Comenta!