Xbox One S: arrancó la preventa oficial en Argentina con Live gratis

Comenzó la preventa de la Xbox One S y podés acceder a beneficios exclusivos hasta el 15 de mayo. Conocé las características de la consola, dónde conseguirla y más, en esta nota.

La consola más avanzada de Microsoft llegó a Argentina y hasta el 15 de mayo se podrá conseguir en Frávega, Musimundo, Ribeiro, Garbarino y Compumundo.

Pasada la preventa estará disponible a partir del 20 en los principales retails del país. Pero ahí ya no tendrás el beneficio de Xbox Live Gold gratis por 12 meses que regala la empresa. Lucas Landa, Líder de Xbox Argentina, habló sobre la llegada de la consola al país:“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de juego y entretenimiento unificada en Xbox y en Windows 10

RELACIONADO – Xbox anunció los Games With Gold de mayo 2017

También dieron a conocer dos bundles que estarán disponibles con la nueva consola: el de FIFA 17 y Battlefield 1. En la caja vendrá la consola de 500GB, un control inalámbrico Xbox, la descarga del juego completo FIFA17 o Battlefield 1, un cable HDMI (compatible con 4K), un cable de alimentación AC y tres prestamos de leyenda y un (1) mes de EA Access para jugar a los próximos títulos de la desarrolladora y distribuidora de videojuegos por tiempo limitado antes de su lanzamiento, también se podrá disfrutar de los juegos de EA en “The Vault”.

Pero lo más importante acá son los detalles jugosos que nos trae esta nueva bomba gamer: No solo es un 40% más pequeña que sus antecesoras, lo que la hace más fácil de ubicar, sino que tiene una fuente de poder interna y hasta 2TB de almacenamiento. También incluye IR Blaster integrado, lo que le permite al usuario configurar la Xbox para encender otros dispositivos como la TV, el decodificador y más.

RELACIONADO – Xbox Scorpio: Microsoft reveló sus impresionantes specs

La novedad en los controles inalámbricos está en su textura anti-deslizante y la tecnología Bluetooth que incluyen. Y en cuanto a la imagen, no solo ofrece colores más luminosos, sino que la profundidad visual que genera la hace perfecta para juegos como Gear of War 4 y Forza Horizon 3.

Y para aquellos afortunados con TV 4K, la consola va a optimizarlo todo. Contiene cuatro veces más resolución que el HD estándar, 4K Ultra HD. La nueva consola Xbox One S brinda al usuario una calidad de video más claro y realista que las anteriores de Microsoft. Y no solo eso, para los streamers es ideal, ya que se puede realizar streaming en 4K. También ver películas en Ultra HD Blu-Ray con una fidelidad visual exorbitante.

El precio de la Xbox One S en Argentina será de $11.499.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia