Xbox Live Gold y Borderlands estarán gratis el fin de semana

Xbox, en vez de asustar a sus miles de jugadores en Halloween, ofrecerá el modo multijugador de Xbox Live Gold y el Borderlands de manera gratuita para que puedas jugar con todos tus amigos.

www.culturageek.com.ar Xbox Live Borderlands Gratis Octubre 1

Los usuarios de Xbox One que no posean una suscripción Gold de Xbox Live ya pueden comenzar a cancelar los planes para este fin de semana, ya que el servicio se encuentra disponible para todo el mundo en una modalidad All Access. Este tipo de eventos no se ve todos los días, y parece ser la excusa perfecta para reunirse con amigos en el gran catálogo de juegos y disfrutar en compañía.

RELACIONADO –  Xbox Live: se renuevan los Games With Gold para noviembre 2016

Ya sea por preferencia propia o porque olvidaron renovar la suscripción, todo el mundo va a poder formar parte de este evento que habilita el multijugador en los últimos lanzamientos como Fifa 17, Battlefield 1 y otros títulos clásicos. A continuación les dejamos el video promocional que da algunos detalles acerca de la experiencia de este fin de semana:

Una de las sorpresas de esta semana fue cuando algunos de los usuarios se dieron cuenta que Borderlands: The Handsome Collection se encuentra para descargar de forma gratuita. Esta edición de la reconocida saga reúne a todos los títulos remasterizados para la nueva generación de consolas, y es una gran opción a tener en cuenta si se busca una experiencia cooperativa repleta de humor, elementos de RPG al estilo Diablo, un gran arsenal de todo tipo de armas y loot para recolectar.

banner youtube culturageek.com.ar

Además, James López (productor de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel en Gearbox Software) se hizo presente el día 28 de Octubre en los servidores para jugar con los usuarios y responder sus preguntas en el chat de Twitch (recordemos que Borderlands 3 ya es un hecho, pero aún se desconocen los detalles). Por último, The Handsome Collection se encuentra a un 60% de descuento para aquellas personas que deseen tenerlo de forma permanente. Este evento comenzó el día 27 y seguirá hasta el 30 de Octubre inclusive.

Comenta!