Xbox Live: Revelaron los Games with Gold de Marzo 2017

Marzo está por comenzar, y Xbox Live ya anunció los títulos que llegarán el próximo mes para los usuarios subscritos al servicio con Games with Gold. Enterarte qué juegos vas a poder jugar completamente gratis en tu Xbox 360 y Xbox One el mes que viene, en esta nota.

El verano del hemisferio Sur no da tregua, pero por suerte vas a tener juegos gratis para quedarte en tu casa y no tener que salir al sol. Xbox Live renueva su catálogo de Games with Gold que vas a poder jugar en sus dos consolas, Xbox One y Xbox 360, a lo largo del mes de marzo. En el tercer mes del año tendrás juegos de terror, juegos competitivos, y mucha, mucha acción con grandes triple A e interesantes experimentos. Sin más, a continuación la lista.

Layers of Fear (Xbox One)

P.T. nunca va a existir, y es una realidad con la que tenemos que aprender a vivir. Sin embargo, muchos juegos intentan llenar ese vacío y Layers of Fear quizás sea el más interesante. Esta es una aventura de terror sobrenatural, donde tus instintos te van a jugar malas pasadas, cambiará la geometría de la mansión que recorres y te vas a tener que enfrentar a tus miedos más oscuros mientras controlas a un pintor indefenso que oculta un terrible secreto.

RELACIONADO – Xbox Live: estos son los Games With Gold de febrero 2017

Evolve (Xbox One)

Evolve es un juego de combate asimétrico donde 4 jugadores se enfrentan a un monstruo controlado por otro jugador. Con mecánicas de shooter en primera persona, los jugadores deben encontrar y eliminar al monstruo mientras que este, por su parte, debe devorar a quien lo ataca para volverse más fuerte. El game es particularmente interesante para aquellos que están cansados de los deathmatch tradicionales con militares y buscan experimentar algo diferente.

Borderlands 2 (Xbox 360 y Xbox One)

Borderlands 2, la tormenta perfecta de shooters en primera persona, cruza con búsqueda eterna de armas y equipamiento como en Diablo, llega de manera gratuita a las dos consolas de Microsoft. En este juego vas a poder elegir una de cuatro clases y recorrer el planeta de Pandora disparando armas cada vez más poderosas mientras te reís de los miles de memes a lo largo del juego. Ideal para jugar con amigos, cerveza de por medio.

RELACIONADO: Gears of War 4 suma crossplay entre PC y Xbox One

Heavy Weapon (Xbox 360 y Xbox One)

Uno de los clásicos títulos de PopCap llega a la Xbox 360 y One. Este es un título bien estilo “arcade“, en el que controlas un tanque y tenés que derribar a todos los enemigos que puedas mientras recorres un nivel. A lo largo de cada partida vas a poder mejorar tus armas y producir espectaculares combates mientras superas al enemigo.

En definitiva, es un gran mes para Xbox Live, lleno de títulos de alta calidad donde no podemos dejar de recomendar Borderlands 2, si todavía queda alguien en el planeta que no lo haya jugado, y Layers of Fear.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?