Los juegos para “Xbox Live: Games With Gold” de Abril 2015

Microsoft ha anunciado los juegos que sus suscriptores al servicio Xbox Live recibiran durante abril del 2015. Se trata de 6 juegos de variados géneros, y para todos los gustos. Seguí leyendo para enterarte cuales son.

Cultura Geek Assassin's Creed 4

El servicio de Games With Gold que Microsoft otorga con su suscripción a Xbox Live sigue creciendo, ya ofreciendo más que digna competencia a su contraparte de Sony. Este Abril arranca con todo. y la compañía de Redmond traerá cuatro juegos a la Xbox 360 y dos para la Xbox One, como para que nadie se quede con las manos vacías. En este Abril 2015 estarán disponibles:

Pool Nation FX (Xbox One), todo el mes: Pool Nation FX es un nuevo título, y los jugadores de Xbox One van a ser los primeros en probarlo: es un simulador de pool fotorealista, con físicas avanzadas para que se sienta lo más parecido posible a la mesa real.

Child of Light (Xbox One), todo el mes: Este clásico moderno está disponible para prácticamente toda consola en el mercado, y permite a los jugadores entrar en un mundo de fantasía donde una chica deberá derrotar a la Queen of the Night (¿La “reina de la noche?” ¿de qué boliche es?).

Gears of War (Xbox 360), Abril del 1 al 15: Uno de los exclusivos por excelencia de Microsoft, ahora los jugadores podrán revivir la primer aventura de Damon Baird de forma gratuita. Acción en tercera persona, tiros, y todas las cosas que hicieron a la franquicia uno de los títulos indispensables de la Xbox 360.

Terraria (Xbox 360), Abril del 1 al 15: Muchos definen a Terraria como Minecraft en 2D, pero es mucho más que eso: este es un excelente simulador de supervivencia con muchos enemigos, y objetivos libres estilo sandbox.

Army of Two: The Devil’s Cartel (Xbox 360), Abril del 16 al 31: El tercer juego de la serie Army of Two es un shooter militar donde el jugador controlará a los nuevos reclutas Alpha and Bravo. Hay campaña single-player y multiplayer, ambas con mucha opciones para personalizar el juego al gusto del jugador.

Assassin’s Creed IV: Black Flag (Xbox 360), Abril del 16 al 31: El sexto título de la saga traía la novedad de un excelente combate naval que deleitó a los fans, y le dió un soplo de aire fresco a una franquicia marcada por la repetición pero con mucho potencial para reinventarse. Stealth, combate rítmico y busqueda de tesoros, este es el juego de piratas que no sabías que querías.

Los jugadores que favorezcan las máquinas de Microsoft habrán notado que este mes hay seis títulos en vez de los tres habituales, así que hay muchísimo para jugar. Recomendamos especialmente Child of Light, Gears of War y Assassin’s Creed IV.

Comenta!