PlayStation anuncia los 6 títulos de PS+ para Abril 2015

Arranca un nuevo mes, y PlayStation renueva las ofertas de PlayStation Plus con nuevos títulos que estarán disponibles gratuitamente a partir del martes 7 de Abril.

Cultura Geek Dishonored PS+ 1

El servicio PS+, que todos los meses trae exclusivos descuentos y juegos “gratis” (en realidad no es gratis si lo pagamos, ¿no?) para los usuarios de PlayStation se renueva como cada mes, y ya tenemos con nosotros la lista de títulos que estarán estrenando el próximo martes 7 de abril. La lista va así:

Tower of Guns (PS4, PS3): Este es un FPS rápido, con elementos de roguelike donde hay que escalar una torre llena de peligros y trampas.

Never Alone (PS4): Es un puzzle / juego de aventuras donde los jugadores controlaran a Nuna, una chica de Alaska que deberá viajar con un zorro por diversos parajes para salvar a su aldea.

Dishonored (PS3): El último gran título de los creadores de Fallout 3 y Skyrim da a los jugadores el control de Corvo Attano, que busca venganza en un mundo steampunk/victoriano. Lo interesante son los poderes de Corvo, y la capacidad que el jugador tiene para elegir cómo resolver cada situación.

Aaru’s Awakening (PS3, PS4): Este título islandés es un juego de plataformas con elementos de puzzles, y muchos, muchos teletransportadores.

Killzone Mercenary (PS Vita): Uno de los mejores FPS para la PS Vita (junto a titulos como Borderlands 2 o Call of Duty) nos cuenta un nuevo capítulo entre la guerra de la humanidad contra los Helghast. Hay modo multiplayer y todo.

MonsterBag (PS Vita): V es un monstruo en forma de mochila que debe alcanzar a su amiga Nia sin que nadie note su presencia. Con elementos de ingenio, habilidad, y stealth es un título bastante interesante que está entre lo mejorcito del mes.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=CsVxu_LDGuU]

En definitiva, un mes cargadito, con variedad entre indies y triple A. Nosotros recomendamos que pruebes Killzone, Dishonored y Never Alone en sus respectivas plataformas.

3 Comments

  1. Probanding.

Comenta!