Marvel confirmó a los Nuevos Vengadores

El Universo Marvel como lo conocemos se va a terminar. Después de los eventos de Captain America: Civil War que culmina en la disolución de los Avengers, tomará lugar la nueva historia llamada Secret Wars. Marvel ya confirmó el line-up de los All-New All-Different Avengers

all new avengers - culturageek

A continuación te contamos cómo van a formar los nuevos vengadores, en el mundo post-apocalíptico que queda después de los eventos de Civil War.

Captain Americacap am - culturageek

En los comics, Steve Rodgers pierde sus poderes y es reemplazado por Sam Wilson (Falcon) como Capitán. En vez de suero milagroso, el nuevo Capitán mantiene las alas de Falcon y lleva el escudo de su mentor. Falcon ya hizo su aparición en la pantalla grande en Captain América: The Winter Soldier, y parece ser que va a tomar aún más importancia en los comics.

Thor

Thor - Culturageek

Según los números de Marvel, la nueva versión de Thor vendió 30% más comics que su predecesor. Si bien el Thor del universo cinematográfico seguirá siendo Chris Hemworth, tiene sentido que el nuevo comic tenga a su contraparte femenino como protagonista.

Iron Man

iron man - culturageek

El único Avenger sin una nueva identidad confirmada. Todavía no sabemos si dentro del traje se encuentra Tony Stark o alguien nuevo. En caso de no ser el carismático millonario, lo más probable es que el nuevo Iron Man sea Rhodey Rhodes o Pepper Potts, pero nada es seguro.

Spider-Man

spidey - culturageek

[SPOILER ALERT]

Luego de la muerte de Peter Parker en 2011, su rol como Spidey lo toma Miles Morales. El Ultimate Spider-Man tiene poderes algo distintos y un pasado y una personalidad radicalmente diferentes a su predecesor.

The Vision

vision - culturageek

Quienes le prestaron demasiada atención al trailer de The Avengers: Age of Ultron ya sabrán de uno de los favoritos del universo Marvel. Un androide creado por Ultron con habilidades de super-héroe sobrenaturales.

Ms. Marvel

ms marvel - culturageek

En uno de los comics mejor vendidos de la historia reciente, Ms. Marvel es representada por Kamala Khan, el primer personaje musulmán en tener su propia tira de comics de Marvel. Kamala es una adolescente pakistaní y su personaje le da una frescura y una diversidad novedosas al equipo.

Nova

Nova- Culturageek

Por último, probablemente el menos conocido de los siete, un descendiente de un miembro de los Nova-Corp (La policía especial de Guardians of The Galaxy) y miembro de los X-Men. Luego de una discusión con Cíclope, Nova recibe una invitación de Thor para sumarse a Los Vengadores.

El nuevo elenco de los Avengers propone algo que Marvel viene buscando hace rato: Diversidad. Con una mezcla interesante de razas y edades, Asgardianos y Androides incluidos, el nuevo comic ocurrirá en un mundo post-apocalíptico continuando los eventos de Secret Wars. La fecha de lanzamiento es el 2 de mayo de 2015.

One Comment

  1. wwewe

Comenta!