Konami remueve el logo de Kojima Productions de la web de P.T.

Hay un nuevo capítulo en la novela entre Konami -y el creado del Metal Gear Hideo Kojima,  ahora la compañía japonesa removió el logo de Kojima Productions de P.T., uno de los experimentos más copados del año pasado.

Cultura Geek P.T. 1

Como reportamos hace un tiempito, las cosas están tensas entre Konami y Hideo Kojima, y parece avecinarse la disolución del estudio Kojima Productions tras la conclusión de Metal Gear Solid 5. Esto, a la vez, dejaba en el aire a P.T. o Silent Hills, el próximo título de la saga Silent Hill que Kojima estaba desarrollando con Guillermo del Toro y Norman Reedus… y parece que la cosa sigue complicada, pues el sitio yanki Gamespot reporta que el logo de Kojima Productions ya no está en ningún punto del sitio web, y que ha sido reemplazado sólo por el logo de Fox Engine, el mismo engine de MGS5.

De acuerdo a lo que reporta Gamespot, Konami habló de “cambios en la organización” y que no van a seguir trabajando con otros estudios (o sea, ahora todo se desarrolla dentro de la propia compañía) por lo que mantener ese logo sería un error. Este cambio afectó no sólo a la web de P.T. sino también al sitio oficial de Zone of the Enders, la saga de dos capítulos que Kojima lanzara hace años en la PS2.

De momento, Konami no parece haber cancelado Silent Hills, pero no sabemos quién o quienes lo están desarrollando ahora. ¿Seguirán a bordo Del Toro y Reedus?

Comenta!