Xbox lanza sus propios auriculares inalámbricos para las Xbox Series X y S

Así lo anunció Xbox a través de Xbox Wire, su página oficial. Estos auriculares tienen tecnología que mejoran la experiencia del gamer ¡Toda la información que necesitás, en la nota!

Xbox

Xbox anunció oficialmente, a través de su blog oficial, el lanzamiento de un auricular que servirá para videojuegos de Xbox Series X/S, Xbox One, PC y dispositivos móviles. La descripción de los cascos en la página es la siguiente: “Juega alto y claro con el auricular inalámbrico Xbox, que ofrece silencio automático y aislamiento de voz para charlar con gran nitidez, diseño intuitivo y emparejamiento directo con tu consola”.

Este será el primer lanzamiento de un auricular oficial para juegos de Microsoft, desde la salida del auricular en estéreo para Xbox One en 2014. Este nuevo dispositivo llegará al mercado el 16 de marzo y tendrá un valor de US$100. La forma de adquirirlos es mediante una reserva en la tienda oficial de Microsoft. Ahora mismo se encuentra agotada, pero también se pueden obtener por pedidos anticipados en Amazon.

Xbox

 

Dentro de las ventajas que ofrece este auricular, se destaca evidentemente la calidad del audio espacial, gracias a la tecnología Dolby Atmos y DTS Headphone: X. Estas características hacen que los sonidos sean más reales, útiles y agradables. Sin embargo, la calidad no solo se demuestra con la entrada de audio, sino también con la salida, ya que el micrófono elimina el ruido circundante para una mejor nitidez de sonido. Además, cuenta con la opción del silencio automático, que apagará el micrófono en caso de que el jugador no esté hablando.

 

La parte estética de este auricular es sencilla. Cuenta con un anillo verde a lo largo de los bordes de los diales de los cascos, lo que hace que luzca como el botón de encendido de la Xbox. Por otro lado buscan brindarle comodidad al jugador, por lo que los auriculares están hechos de cuero sintético, lo que los hace livianos y cómodos.

Xbox

 

En cuanto a la carga que necesitan para poder usarse, estos auriculares pueden proporcionar hasta 15 horas de uso con una carga completa, que durará hasta 3 horas. Por otro lado, con tan solo 30 minutos pueden brindar hasta 4 horas de juego.

RELACIONADO  PS5: ¿Cuáles son los errores de conectividad y seguridad que podemos tener al comprar la consola?

 

Finalmente, cabe destacar que gracias a la app de accesorios de Xbox, se podrán realizar ajustes de una forma muy sencilla en el audio y el ecualizador. Además, los auriculares podrán conectarse a la consola de Xbox que se utilice, mediante el sistema propio de Xbox. También se podrá conecta vía Bluetooth al teléfono o la PC, todo de manera simultánea.

 

Comenta!