Xbox anunció los Games With Gold de septiembre

[nextpage title=”…”]

Se viene un mes fuerte para Xbox Live que sumará cuatro nuevos Games With Gold a su programa de juegos gratuitos con mucho contenido triple A. Conocé todos los títulos que se vienen, ¡en esta nota!

Septiembre se acerca peligrosamente, y de la mano del cambio de mes llegan nuevos juegos al programa Games with Gold de Microsoft. El legendario creador de consolas y software para PC traerá cuatro nuevas experiencias para los jugadores de Xbox One, dos de las cuales estarán disponibles también para la Xbox 360. Este nuevo mes de juegos gratuitos tiene dos poderosas presencias triple A, pero también hay indies para rato.

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Forza 5 (Xbox One), todo el mes

Forza Motorsport 7 no está lejos en el horizonte, y si no conocés la franquicia no vas a entender por qué este lanzamiento es tan importante. Si sos uno de esos, es un buen momento para que pruebes su predecesor. Este simulador de autos es mucho más que un “jueguito de carreras”, y hasta los más mínimos detalles están cuidados de una forma obsesiva. Si bien cualquier fanático de los juegos lo va a poder apreciar, este juego está apuntado primero y antes que nada a los “fierreros”.

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Oxenfree (Xbox One), del 16 de septiembre a 15 de octubre

Oxenfree es una aventura gráfica del año pasado donde se controla a Alex, un adolescente que va a una isla de paseo. Ocurre que esta tiene varias propiedades sobrenaturales, y la tarea de descubrir sus misterios caerá sobre el protagonista y su grupo de amigos. El juego está claramente inspirado en las clásicas películas de adolescentes, y es una temática que va a impactar especialmente a este grupo de jóvenes.

RELACIONADO – Xbox Live: Presentaron los Games With Gold de agosto

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Hydro Thunder Hurricane (Xbox 360 & Xbox One), del 1 al 15 de septiembre

Hydro Thunder Hurricane es un juego de carreras sobre el agua que se lanzó allá por 2010. Este fue un intento de modernizar la franquicia Hydro Thunder, pero que no funcionó del todo. Sin embargo, como juego gratis, es ideal para competir contra amigos si se busca un poco de adrenalina rápida.

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Battlefield 3 (Xbox 360 & Xbox One), del 16 a 30 de septiembre

Battlefield 3 no necesita presentación, es uno de los juegos más jugados de DICE, que a años de su lanzamiento aún mantiene una comunidad activa. En este simulador bélico vas a vivir una historia épica mientras repartís tiros a todo lo que se mueva, o esquivar todo lo que puedas mientras experimentas uno de los más frenéticos multiplayer del gaming.

[/nextpage]

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

1 comentario

Xbox Live: presentaron los Games with Gold de Octubre - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:49
[…] RELACIONADO – Xbox anunció los Games With Gold de septiembre […]
Add Comment