Xbox Game Pass: Monster Hunter World, Prey y Resident Evil 5 se suman al servicio

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft, confirmó los seis títulos que se sumarán a su catálogo. Entre ellos se encuentran Monster Hunter World, Prey, Resident Evil 2 y más. Conoce el listado completo ¡en esta nota! 

Lo prometido es deuda y Xbox cumple con su palabra, y es que hace unos anticiparon que llegarían nuevos títulos a Xbox Game Pass. Finalmente, la compañía confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter cuáles son los títulos que llegarán pronto a su servicio de suscripción de videojuegos.

RELACIONADO – Xbox Game Pass sigue creciendo y sumaría seis juegos más a su catálogo

Dentro de los títulos que llegarán dentro de poco a Xbox Game Pass tenemos: Prey (11 de abril), Life is Strange 2 Episodio 2 (24 de abril), Resident Evil 5 (25 de abril), TWD – A New Frontier (18 de abril) y The Golf Club 2 (11 de abril). Sin embargo, uno de los videojuegos que se destaca dentro de este listado es el Monster Hunter World. No hay dudas de que esta vez Xbox trae alternativas para todos los gustos.

Como mencionamos antes, el RPG de acción de Capcom, Monster Hunter World, es la estrella de este listado, no solo porque tuvo éxito en ventas, sino también en críticas. En este videojuego vamos a dar caza a imponentes y míticas criaturas, ya sea en solitario o en compañía, durante más de 50 horas de juego.

RELACIONADO – Control: todos los detalles sobre el nuevo videojuego de Remedy

Si tuviéramos que darle un orden de importancia, le sigue el Prey. Se trata de un shooter de corte narrativo en el que nos enfrentamos a una amenaza alienígena a bordo de la nave Talos I. 

Por otro lado, Life is Strange 2 Episodio 2 parece completar el trío de anuncios más destacados. En este segundo capítulo de esta nueva temporada, que originalmente salió en enero de este año, podremos continuar la aventura de los hermanos Diaz.

Por último, Resident Evil 5, The Walking Dead: A New Frontier y The Golf Club 2 completan la propuesta. Estos títulos, que si bien no gozan de la importancia de los tres primeros, sin duda aportan variedad a un catálogo más que interesante.

RELACIONADO – Un rumor que cobra cada vez más fuerza: ¿Watch Dogs 3 tendrá lugar en Londres?

Xbox aún no confirmó la fecha de cuando llegarán los nuevos títulos a su servicio de suscripción. Sin embargo, y tal como sucedió en otras oportunidades, estos seis videojuegos podrían aparecer dentro de su catálogo dentro de muy poco tiempo.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?