Xbox Game Pass continúa con su campaña de promoción a un precio imbatible

Xbox Game Pass continúa su campaña de promoción para su servicio de suscripción, con una oferta muy difícil de rechazar. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass continúa a paso firme la expansión de su catálogo, así como su agresiva campaña de promoción para sumar nuevos usuarios al servicio. El servicio de streaming de Xbox le proporciona a los fanaticos de los videojuegos el acceso a cientos de títulos, la posibilidad de acceder el día de lanzamiento a los juegos first-party (desarrollados por estudios de Microsoft) y un precio muy competitivo. 

Xbox Game Pass

A los ya de por sí accesibles 399 pesos para consola o 199 pesos para PC, si somos nuevos usuarios, por mes. Se le agrega la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 39 pesos durante tres meses, lo que brinda acceso a todo el catálogo de juegos de PC y consola, como también al servicio Xbox Live Gold para acceder a juegos gratuitos y al multijugador en consola.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077: guía completa de rumores y filtraciones del juego de CD Projekt RED y Keanu Reeves

Entre los juegos a los que podremos acceder con la suscripción de Xbox Game Pass se destacan: Rage 2, The Outer Worlds, Devil May Cry 5Gears 5, así como el resto de los títulos de la saga Gears. Mientras que en la computadora podremos jugar al: Age of Empires II: Definitive Edition, Dead by Daylight, Metro Exodus o el propio Gears 5, entre otros.

Con estos precios y un catálogo que crece día a día, ya sea que tengas o no una Xbox One, la suscripción a Xbox Game Pass es difícil de rechazar. Además, mes a mes el servicio de juegos de Xbox se renueva mes a mes, por lo que siempre habrá algún título con el que puedas pasar un buen rato de diversión. 

Comenta!