Xbox Cloud Gaming ya esta disponible desde celulares y ahora también en Smart TV Samsung: cómo jugarlo, cuanto cuesta y más

Ya es posible acceder a XBOX Cloud Gaming desde Smart TVs Samsung. En esta nota te contamos todos los detalles que tenés que saber.

XBOX Cloud Gaming, uno de los servicios exclusivos que Microsoft ofrece a sus usuarios Ultimate del Game Pass, ya está disponible en móviles y Smart TVs de Samsung en Argentina. Su principal función es la de brindar la oportunidad de disfrutar videojuegos sin necesidad de una consola.

En un principio, al ser un producto pago, necesitarás una membresía del XBOX Game Pass, y no cualquiera, sino que debe ser específicamente su nivel máximo, llamado Ultimate. Actualmente, Microsoft cuenta con una oferta para nuevos usuariosla cual rebaja el precio del primer mes a solo $39 pesos argentinos, para luego pasar a valer ARS$899, sin impuestos incluidos.

Cloud Gaming X en Samsung Smart TV: funcionamiento, productos compatibles y qué juegos ofrece Microsoft

Gracias a la herramienta de streaming de videojuegos, una nueva tecnología en crecimiento que marca la pauta de lo que veremos en el futuro del entretenimiento digital, en la actualidad contamos con los beneficios de XBOX Cloud Gaming. Esto es posible a través de las pantallas de los televisores inteligentes Samsung y en smarpthones

Dicha tecnología permite trasmitir videojuegos mediante la nube, que básicamente te habilita a disfrutar de las mejores entregas sin necesidad de tener una consola. Para esta colaboración, solo se podrá acceder desde Smart TV’s lanzados por Samsung en 2022 en adelante.

Los modelos correspondientes son: Q60B QLED 4K, QN90B QLED 4K, QN95B QLED 4K, QN800B QLED 8K, QN900B QLED 8K, los últimos cuatro corresponden a la serie Samsung Neo. De contar con alguno de estos productos, el icono de XBOX Cloud Gaming aparecerá automáticamente, sin la necesidad de descargar nada.

A su vez, tanto los joysticks XBOX Elite como PlayStation DualSense son compatibles vía Bluetooth. En adición, productos de 8BitDo, BackBone, Ipega, MYGT, PowerA, Razer y Steel Series también pueden ser utilizados libremente según la web oficial.

Sin dudas la propuesta de Microsoft acercará a diferentes tipos de jugadores que no tienen la intención de realizar una fuerte inversión para poder jugar a las más recientes entregas. Franquicias como FIFA, Star Wars, Halo, Forza y Assassin’s Creed, entre muchas otras te esperan en el amplio catálogo de más 200 videojuegos de Cloud Gaming.

Y esto no quedará así, dado que XBOX ya reveló su intención de agregar nuevos títulos para 2023. Un claro ejemplo puede ser su asociación con Riot Games, donde los usuarios del Game Pass podrán obtener un pase premium en los juegos más importantes de Riot: League of Legends, Wild Rift, Valorant, TFT y Legends de Runaterra, con beneficios exclusivos. ¿Contratarías XBOX Cloud Gaming?

Posteos relacionados

Jake Gyllenhaal sobre Road House: “usamos una nueva técnica en la que realmente se puede ver el impacto de un golpe en la cara y en el cuerpo”

Superman: James Gunn compartió la primera imagen de David Corenswet como Kal-EL

Doctor Who: te contamos todo lo que tenés que saber sobre el esperado regreso del personaje

2 comentarios

Xbox Cloud Gaming ya esta disponible desde celulares y ahora también en Smart TV Samsung: cómo jugarlo, cuanto cuesta y más – Flipr 4 julio, 2022 - 22:17
[…] post Xbox Cloud Gaming ya esta disponible desde celulares y ahora también en Smart TV Samsung: cómo jug… appeared first on Cultura […]
Samsung presentó los primeros televisores gaming Neo QLED en Argentina con compatibilidad con Xbox Game Pass - Cultura Geek 15 septiembre, 2022 - 18:48
[…] Una de las características más importantes de estos nuevos televisores de Samsung, es que serán compatibles con Xbox Game Pass. Esto les permite a los usuarios poder jugar sin necesidad de tener una consola, así también como disponer de joysticks por Bluetooth. Esta no es la primera colaboración entre Samsung y Microsoft, ya que hace poco Xbox Cloud Gaming llegó a los Smart TV de Samsung. […]
Add Comment