X-Men: ¿Qué novedades traen los mutantes para 2017?

Marvel anunció un gran evento llamado ResurrXion, que debutará el año entrante, y le dará a X-Men un gran lugar e importancia. No dejes de leer esta nota y entérate qué tiene preparado el universo de los hombres X para este 2017.

A pesar de que este año se estrenó X-Men Apocalipsis, el film fue tan solo una distracción sobre el hecho de que Marvel no estaba dándole la importancia que nuestros mutantes favoritos se merecen: sin mayores sucesos en el mundo del cómic ni novedades importantes, la editorial dejó de lado a uno de sus éxitos históricos para priorizar a Capitán América, Iron Man y Spider-Man. Pero, todo indica que este impasse se terminó.

RELACIONADO: La nueva película de X-Men ya tiene nombre y director

Marvel Cómics anunció ocho nuevas series de los X-Men que se publicarán a partir del año entrante, y que formarán parte del evento llamado ResurrXion. La idea de este suceso es que, además de comenzar inmediatamente después de Death of X , le dará un nuevo giro a la vida e historia de los más conocidos meta-humanos e involucrará tanto a los mutantes como a Inhumans.

Esta es una gran estrategia para renovarse, darle otro sentido a lo ya conocido, ganar publico nuevo y afianzar (o quizás perder, en caso de fracaso) a los aficionados de siempre.

Entre los títulos importantes, está el debut de Jean Grey en solitario, siendo la primera vez que el personaje tiene un cómic individual, al igual que Iceman. Por otro lado veremos nuevas historias de Cable, el compañero de aventuras de Deadpool. También, con una impronta más inocente y juvenil, estará Generation X, que se centrará en la vida escolar de los mutantes, un elemento que siempre fue clave y característico de lo clásico de X-Men, además de su relación con el instituto de Charles Xavier. El titulo más oscuro y polémico será Weapon X.

Lo más novedoso será X-Men Blue y X-Men Gold, nombrados así en homenaje a los primeros trajes de superhéroes que el equipo usó. Ambos tomos repasarán las historias más clásicas, englobando la idea y esencia de ResurreXion.

RELACIONADO: X-men: Apocalipsis – presentaron más escenas inéditas para Blu-Ray y DVD

¿Cuál es la mejor parte? ¡Esto ya está en marcha! Estas son las solicitudes de Marvel para el próximo marzo, el debut de ResurreXion:

X-MEN PRIME #1
Guión: MARC GUGGENHEIM –  Arte: KEN LASHLEY – Portada: ARDIAN SYAF

INHUMANS PRIME #1

Guión: AL EWING –  Arte: RYAN SOOK – Portada: JONBOY MEYERS

Además de la confirmación de una nueva trilogía de películas de X-Men: The New Mutants , las continuidad de sus sagas habituales en cómics y este nuevo evento, sin dudas el 2017 será un excelente año para X-Men. ¿Tendremos películas también? En Cultura Geek estaremos atentos para contarles las últimas novedades.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Sophie Turner volverá a ser Jean Grey en el próximo film de X-Men - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 21:07
[…] RELACIONADO – X-Men: ¿Qué novedades traen los mutantes para 2017? […]
Add Comment