Wozniak, uno de los fundadores de Apple, apuesta a la unión de iOS y Android

Steve Wozniak, uno de los máximos referentes del mundo de la tecnología, hizo público su deseo de que tanto Apple como Google se unan, para compartir recursos de iOS y Android.

steve-wozniak-cultura-geek

Woz, co-fundador junto a Steve Jobs de la empresa de la manzana, siempre se ha destacado por hacer declaraciones sin importar la repercusión que pueden llegar a generar. Pese a haber dejado la compañía hace ya varios años, siempre está al tanto de los nuevos lanzamientos de smartphones y de equipos tecnológicos, por lo que su experiencia y opiniones están basadas en tests y conclusiones a las cuales él mismo llegó por haber estado utilizando los productos.

Una de sus principales dudas, está en el funcionamiento de Siri, el servicio de asistente de voz de Apple, no reconoce los mismos lugares que el asistente de Android si puede reconocer utilizando el sistema Google Search. “Me gustaría que Apple pudiese utilizar las características de algunos terminales Samsung, y no sé si Samsung lo pararía. […] Me gustaría que simplemente todo el mundo hiciera muchas licencias entrelazadas y compartiera toda la buena tecnología. Todos nuestros productos serían mejores… me gustaría que fuesen más compatibles.” Afirmo Steve.

Si bien esta idea podría ser que muchos de nuestras terminales funcionaran de una manera más ordenada y eficaz, no deja de ser una utopía, debido a la batalla que la empresa de Cupertino y la Mountain View llevan adelante desde hace tiempo.

3 Comments

  1. Nicolas Freddato

    Sera porque Samsung dijo que va a sacar su propio SO ?

  2. Juan De Lellis

    Yo creo en la inocencia de Woz

Comenta!