Justin Bieber invirtió 1 millón en una nueva red social

El ídolo teen Justin Bieber, uno de los dos personajes con más followers en Twitter, invirtió un total de 1.1 millones de dólares en una nueva red social llamada “Shots of Me”

justin-bieber-cultura-geek

La estrella canadiense, quien hasta hace poco era el hombre con más seguidores del mundo en twitter (ahora ese podio es de la cantante Katy Perry), ha invertido conjuntamente con el boxeador estrella Floyd Mayweather y uno de los inversores de capital más reconocidos del mundo Shervin Pishevar, en este nuevo proyecto orientado a lo social y al entretenimiento.

Los creadores de esta nueva red son los hermanos Shahidi, quienes también están detrás de otra red social llamada Rock Live, allí Justin pasaba mucho tiempo y era uno de sus más acérrimos defensores. Al enterarse de esta noticia, los desarrolladores decidieron invitarlo a invertir en el nuevo lanzamiento y hacerlo parte de las definiciones del producto.

Shots of Me esta pensada desde un punto de vista adolescente, concentrandose en los nuevos modos de comunicación de este sector y con un fuerte enfoque en la seguridad, evitando tanto el bullying como probables casos de grooming.

Todavía no hay fecha oficial para saber cuando esta red estará accesible al publico.

Comenta!