Worlds 2018: Infinity debutó en el Play In pero no consiguió ganar

Edward Gaming y Dire Wolves le hicieron el camino difícil a InFinity eSports, y en el grupo B SuperMassive sorprendió a todos. ¡Conocé todos los resultados y lee lo mejor de cada enfrentamiento, acá!

La fase de Play In de Wolrds 2018 sigue avanzando y, esta vez, los grupos A y B jugaron sus partidas que terminaron con resultados más que interesantes. El representante de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) Infinity eSports no tuvo un buen desempeño y tiene un panorama complicado para seguir en competencia. Por otra parte el conjunto turco SuperMassive domino a G2 Esports y se quedó con el primer puesto del grupo B.

La llegada de Infinity a Corea fue muy ajetreada debido a problemas con las visas y los vuelos, por eso mismo Riot decidió mover sus juegos un día más tarde, y en adhesión a esto, su bienvenida al mundial no fue muy feliz. Edward Gaming fue el primer contrincante de los latinoamericanos y le dieron una lección de League of Legends, mientras que Infinity no ofreció ninguna resistencia.

Para complicar más su permanencia en Worlds, el campeón de la LLN no pudo con Dire Wolves en un cruce de peso en vista a lograr el segundo puesto del grupo A. Los lobos se llevaron el partido sin importar que, además de parecer más débiles, jugaron con su jungla suplente Udysoft debido a una penalización al titular Shernfire. A suerte de Latinoamérica, Edward Gaming también venció a Dire Wolves y parece que no va a dejar caer ningún juego.

El partido más recomendado para ver es Dire Wolves vs Infinity por la paridad de nivel, aunque probablemente te lleves un disgusto por la performance del campeón de América latina.

RELACIONADO – Worlds 2018: Comenzó el Play In y Kaos Latin Gamers jugó sus primeros partidos

Los turcos se adueñaron del grupo B tras vencer contra todo pronostico a G2 Esports, y luego terminó una jornada ideal con un triunfo ante Ascension Gaming en un lindo espectáculo. G2 no tiene buenos registros en Worlds, pero para su tranquilidad sigue a tiro del primer puesto por ganarle a los táilandeces. SuperMassive tratará de defender la punta de la antigua dinastía europea y así ver con buenos ojos la segunda clasificación a un mundial de un equipo turco.

No te pierdas la batalla entre la revelación SuperMassive, y el agresivo Ascension. Un partido dividido y con mucha acción.

Mañana Kaos Latin Gamers tendrá su última oportunidad para mejorar su rendimiento e intentar seguir en competencia en sus revanchas contra G-Rex y Gambit Esports. Los brasileros KaBum eSports también cuentan con la chance de clasificarse y lo esperan los norteamericanos de Cloud9, y los japoneces DetonatioN.

Para seguir este #Worlds2018 podés clickear acá y ver la transmisión en vivo, estadísticas a tiempo real, las repeticiones de los partidos, y el calendario!

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista