Argentina Game Show For Me recibe a Pablo Toscano de Assassin’s Creed Oddysey

Pablo Toscano, el argentino director de animación de Assassin’s Creed Oddysey vuelve a casa para la Argentina Game Show Coca Cola For Me 2018. ¡Conocé su trayectoria, proyectos y enterate cuando verlo, acá!

Ubisoft anunció que el argentino Pablo Toscano viajará desde Canadá a su país natalpara asistir a una nueva edición de la Argentina Game Show-Coca Cola For Me 2018. Durante su visita, Toscano va a dar una charla sobre Assassin’s Creed Odyssey en el escenario Coca-Cola For Me los días 27 y 28 de octubre de 14:30 a 15:00 horas y de 13:30 a 14:00 horas respectivamente, y también va a encontrarse en el stand interactivo del evento para charlar con los fanáticos.

RELACIONADO – Fortnite dice presente en Argentina Game Show For Me con una competencia única

La carrera de Toscano comenzó con su trabajo para Sitio.com dentro del departamento 3D de la compañía, tras finalizar sus estudios se estableció en Quebec donde comenzó a trabajar en una empresa recién formada llamada Frima Studio donde trabajó por un año (2004-2005).

En el año 2006 ingresó a la recién formada Ubisoft Quebec en el puesto de Lead Animator en donde tuvo parte en importantes juegos como Rainbow Six: Critical Hour, Splinter Cell Double Agent (PS2/Xbox), y un juego de las tortugas Ninjas que vio la luz en las portátiles Nintendo DS y Sony PSP bajo el título Las Tortugas Ninjas (TNMT).

RELACIONADO – Assassin’s Creed: ¿cuán realistas y acertados son sus datos y momentos históricos?

Finalmente en el año 2008 consiguió un asenso al puesto que ocupa actualmente como director técnico de animación y donde estuvo involucrado en los títulos la serie Assassin’s Creed que produjo el estudio. Entre los que se encontraron Brotherhood, Assassin’s Creed 3, Black Flag, Syndicate y el próximo título de la saga que está salir Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed Oddysey se anunció oficialmente durante la E3 2018, aunque fue revelado “accidentalmente” gracias a un llavero días antes del evento. El último juego de la franquicia de asesinos esta fechado para salir el 5 de octubre de este año.

RELACIONADO – Review Assassin’s Creed Oddysey: Como Troya pero sin Brad Pitt

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Brasil Game Show 2018 tendrá torneos de CS:GO, Dota 2 y Free Fire con grandes premios - Cultura Geek 5 abril, 2022 - 14:05
[…] RELACIONADO – Argentina Game Show For Me recibe a Pablo Toscano de Assassin’s Creed Oddysey […]
Add Comment