Wonder Woman ya tiene su juego de 16 bits en Snapchat

Existen incontables formas de promocionar un film, pero Wonder Woman quizás cuente con una de las más únicas gracias a su juego de 16 bits en Snapchat. Conocé de qué se trata esta propuesta única, ¡en esta nota!

Wonder Woman finalmente tiene su película, y se convirtió no solo en la primer mujer en protagonizar un film de superhéroes, sino también en la primer cinta del DCEU (universo extendido de DC) en obtener el visto bueno de los fans y críticos. Sin embargo, la pelea de Diana aún no está completa, y es necesario seguir promocionando el film. Por eso es que sus creadores intentaron una original medida, y además de los típicos filtros de Snapchat que suelen existir, desarrollaron un juego en 16 bits.

Rise of the Warrior está inspirado en una de las secuencias de la película y muestra a Diana avanzando entre las trincheras de la Primera Guerra Mundial. A lo largo de estas, diversos enemigos intentarán detener el progreso del jugador. Como el juego está pensado que sea jugable en móviles, los comandos son particularmente simples. Swipe a la derecha para atacar con la espada o lazo, swipe a la izquierda para defenderse con el escudo, y swipe hacia arriba para juntar poderes.

RELACIONADO: Wonder Woman reveló el tráiler final cargado de acción

Para poder jugar al juego podés ingresar desde celulares a Snapchat, y dependiendo de tu puntaje vas a poder desbloquear un filtro. Sin embargo, si jugar en smartphones no es lo tuyo, también podés acceder a la versión dekstop en la web oficial. El juego en sí es simple, simpático, y capaz que te saque un par de sonrisas al ver a la Amazona en clásico pixel art. Sin embargo, para jugar un juego que esté a la altura del personaje, vamos a tener que esperar un poco más.

Comenta!