Windows 10 cambiará el diseño de las carpetas amarillas ¿Cómo se verá tu PC con el update?

Windows 10 hará historia al cambiar un detalle cosmético histórico del sistema operativo y volver amarillas a las clásicas carpetas. Leé más detalles, ¡en esta nota!

Windows 10

Windows 10 modificará un detalle visual histórico, según se reporta en el blog oficial Windows Insider. De acuerdo a lo que publican, montones de íconos cambiarán de dibujo, color o forma para darle un diseño más moderno. Por ejemplo, las carpetas de archivo pasarán a ser azules. El cambio ya es efectivo en la nueva actualización de preview, donde se puede ver cómo serán.

RELACIONADO  Sony World Photography Awards 2021: mirá las fotos ganadoras del concurso

La papelera de reciclaje cambia ligeramente su diseño, pero también carpetas como Fotos, OneDrive, Escritorio, Descargas y más tendrán nuevos íconos que los diferencie. El cambio más grande se da en el Explorador de Archivos, y según explica Microsoft, es para darle un aspecto más consistente y moderno. “Notablemente, las carpetas superiores de usuario como Escritorio, Documentos, Descargas e Imágenes tienen diseños nuevos que hace que sea más fácil reconocerlos a simple vista“, explicaron.

Windows 10

Además de los íconos mencionados, los otros que cambian son el disco local y la papelera de reciclaje. Estos pronto portarán un nuevo look que podés chequear debajo de estas líneas o en el blog oficial.

Windows 10

El gigante de Redmond afirma que los cambios son en mayor parte algo muy chico, como mover la orientación del dibujo o cambios por el estilo. Las nuevas versiones mantienen el aspecto minimalista, pero cortan con una tradición de décadas en algunos casos, concretamente cuando vemos las carpetas. Esto no será el final, según la marca indica, y “como se podrán imaginar, hay montones de íconos en Windows 10 por lo que más y más continuarán siendo modificados con el tiempo“, comunicó la empresa.

RELACIONADO  Epic Games planea renovar su interfaz social y agregar un chat grupal

Los participantes de Windows Insiders, aquellos que actualicen Windows más seguido todavía, pueden comenzar a ver los nuevos diseños en la última build de pruebas. Si no participás del programa beta, seguramente veas estas actualizaciones a fines de 2021, cuando se lance la actualización Sun Valley.

Comenta!