Willem Dafoe interpretará a Vulko en Justice League

Willem Dafoe confirmó su actuación en Justice League hace tiempo, pero recientemente se anunció a quién interpretará: Vulko, el fiel consejero de Aquaman. Los detalles, en esta nota.

Reconocido como uno de los lideres de la comunidad científica de Atlantis, y varias veces gobernador en la ausencia de Aquaman, Vulko llega a Justice League de la mano de Willem Dafoe para acompañar y ser guía intelectual del heroico Rey de los siete mares, aunque aún no se sabe que tanta importancia le darán al personaje en el filme. Vulko aparece por primera vez en los cómics, bajo la saga Aquaman # 35 (Septiembre 1967) y es creado por Bob Haney y Nick Cardy.

En una entrevista reciente para The Guardian, Dafoe comentó “Justice League es muy peculiar porque es una pelicula ensamblada y mi personaje será introducido en ella, en orden de luego tener una participación principal en Aquaman. Estas peliculas serán diferentes experiencias, ya que serán tambien diferentes responsabilidades, recursos e intenciones. Es genial estar entre los dos mundos, ambos te dan diferentes impulsos

Relacionado: Justice League: Zack Snyder publicó un video de la película

Bajo estas declaraciones, entendemos que su rol en Justice League será solo introductorio y que luego veremos un personaje ampliamente desarrollado en la película protagonica de Aquaman, cuyo estreno está pactado para el 2018.

Esta no es la primera vez que Willem participa en un film de superhéroes: en el 2002, Dafoe encarnó el personaje de Norman Osborne, mejor conocido como The Green Goblin, en el film Spider-Man de Sam Raimi.

Relacionado: Justice League: primer vistazo de Mera, la esposa de Aquaman

Justice League se estrenará el 17 de noviembre del año entrante, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, y por supuesto, Jason Momoa como Aquaman, compañero y aprendiz de Vulko. Dirigida por Zack Snyder y guionada por Chris Terrio, la película promete ser un hito.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated