WhatsApp: Ahora podés eliminar los mensajes hasta 1 hs después de enviarlos

WhatsApp se actualizó y trajo consigo grandes noticias. Ahora, podés evitar que tu ex reciba mensajes en plena borrachera o que un chat llegue a manos equivocadas. Desde hoy, tenés una hora para borrar mensajes, sin que el receptor se de cuenta de ello. Un pequeño ajuste de WhatsApp, un gran paso para la humanidad.

Esas noches de borrachera, en las que podes mandar una cadena de mensajes a tu ex que preferías no haber mando; o esas ocasiones en las que están tan embalado que mandas un mensaje a un contacto o grupo por equivocación, han terminado. Con la nueva actualización de WhatsApp, tenés hasta una hora para corregir esos errores antes de que sea demasiado tarde.

La última actualización de la app (2.18.31), extiende el período para borrar mensajes de 8 minutos y 16 segundos a una hora. Esta modificación viene luego de que Telegram anunciará que sus usuarios tiene 48 horas para borrar los mensajes enviados antes de que el remitente lo vea, o sea que hasta que no estás seguro de lo que estás enviado Telegram lo deja en una “nube” que solo vos podés ver.

Relacionada: Review FoneLab Backup and Restore: la app para respaldar tus datos de iPhone

Con esta novedad WhatsApp vuelve a ganar terreno y planta competencia a Gmail que también permite borrar mensajes enviados pero en un corto período de no más de 30 segundos.

Comenta!