What If…?: fecha de estreno, horarios y todo lo que necesitás saber de la serie de Disney Plus

La próxima serie de Marvel para Disney Plus es What If…? Y en esta nota, te traemos todo lo que necesitás saber antes de verla.

What If...?

El próximo estreno de Marvel en Disney Plus es la primera serie animada del MCU What If…? Luego de Loki, particularmente el final de la primera temporada, el futuro del MCU cambió radicalmente. Fans de la franquicia esperaron mucho tiempo para que se diera lo que el final de la primera temporada de Loki logró: la incorporación del multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel.

RELACIONADO  Top 5 Anime: estrenos de la temporada de verano 2021 que no te podés perder

What If…? tomará este nuevo concepto del multiverso y lo explorará en el formato de serie de antología animada. Allí, se podrán ver eventos de películas pasadas del MCU pero con un cambio significativo. A muy poco tiempo de su estreno, en Cultura Geek te traemos todo lo que necesitás saber de What If…? antes de que lo veas por Disney Plus.

What If...?

Como te contamos arriba, la serie es la primera animada de Marvel. What If…? se centrará completamente en el ¿Qué hubiera pasado si…? que plantea la existencia del multiverso. Por eso, mostrará eventos que ya se vieron en las películas del MCU pero con algunos cambios. Por ejemplo, ¿Qué hubiera pasado si Killmonger salvaba a Tony Stark al principio de Iron Man? ¿Qué hubiera pasado si T’Challa no se hubiese convertido en Black Panther sino en el Peter Quill de Los Guardianes de La Galaxia?

RELACIONADO  Deadpool 3: Ryan Reynolds habló de la peli y del comienzo de la filmación

Todas estas preguntas son las que responderá la serie animada, que contará con voces de algunos reconocidos actores que ya participaron en el MCU. Algunos de estos actores son Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Josh Brolin, Taika Waititi, entre otros. La serie también contará con la última participación del actor Chadwick Boseman, quien puso la voz a su personaje en cuatro capítulos.

What If...?

What if…? se desarrollará desde el punto de vista de Uatu el Vigilante. Este personaje es un miembro de la raza de Vigilantes Extraterrestres. Él observa el multiverso y ocasionalmente interviene según las circunstancias. En los cómics, el personaje apareció por primera vez en Los Cuatro Fantásticos #13 de 1963, donde Uatu monitoreaba las actividades de otras especies como en la serie.

RELACIONADO  The Witcher: Nightmare of the Wolf estrenó su primer tráiler oficial

Y algo que hay que aclarar es que la serie, aunque pueda resultar medio extraña, forma parte del canon del MCU. Esto quiere decir que todo lo que se va a ver allí, forma parte del MCU. El escritor, AC Bradley, comentó que a pesar de que sea un show antológico “los eventos de What If…? son canon. Son parte del multiverso del MCU. El multiverso esta acá, es real y es absolutamente fantástico”.

La serie tendrá 10 episodios y, según confirmó Kevin Feige en la D23, cada capítulo se centrará en una película en particular del MCU en donde un elemento o evento que ya conocemos fue cambiado. What If…? llega a Disney Plus este 11 de agosto y estrenará un capítulo cada miércoles, por lo que terminará el 12 de octubre de este año. Esta serie es una de las más esperadas por los fans del MCU luego de que se confirmara que el multiverso es canon y es solamente uno de los primeros proyectos animados de Marvel.

One Comment

  1. Pingback: Star Plus: ¿Cuánto costará el servicio de streaming con los contenidos de Fox y ESPN en la Argentina y su combo con Disney Plus? - Cultura Geek

Comenta!