Westworld: ¿Cuáles son los lugares más importantes del parque?

El 22 de abril llega la esperada segunda temporada de Westworld. Repasá los lugares más importantes del parque donde ocurrieron los momentos más tensos e importantes de la serie, ¡en esta nota!

La revolución de las máquinas comienza el 22 de abril cuando Westworld regrese a la pantalla de HBO con su segunda temporada. Para celebrar el regreso de una sus grandes apuestas, la cual sabrá apaciguar el hambre y la espera por lo temporada final de Game of Thrones, la cadena publicó una infografía con los lugares claves del parque.

Todo comienza en Sweetwater, el pueblo más grande del parque y donde el tren deja a los visitantes que llegan a Westworld. En una primera impresión parece estar compuesto por una comunidad enérgica y amigable y llena de vida. Ahí es donde surgen las misiones más entretenidas y las peleas más emocionantes. No importa qué deseo tenga el visitante o cuán extravagante sea, los anfitriones están ahí para cumplirlo.

En el pueblo uno puede dar rienda suelta a las pasiones y los vicios en el Mariposa Saloon e incluso participar en pintorescas y clásicas peleas de cantina. Pero en un mundo libre hay cierto orden y aquellos malhechores que lo rompan, terminan en la Cárcel – lugar donde se da un quiebre en la historia.

RELACIONADO – Westworld: Experiencias y videojuegos en la espera de la nueva temporada

En el extremo norte y escondidos bajo tierra, se encuentran las instalaciones de Delos Corporation donde se controla todo lo que ocurre en el parque, o al menos eso intentan. En ellos se encuentran las oficinas donde Ford (Anthony Hopkins) planifica cada paso en la historia, el Cuarto de Control, el Laboratorio de Diagnóstico y Manufactura y en el último nivel la Bodega de Artículos en Desuso.

Al sur se encuentra el Rancho Abernathy, el hogar de  Dolores (Evan Rachel Wood) y su trabajora familia. Durante el día, uno puede disfrutar de las visitas al Río Sweetwater, por las noches los ladrones están al acecho. El rancho marca el inicio de todo ya que es el punto de partida de la historia con el enfrentamiento entre el Hombre Negro (Ed Harris), Dolores y Teddy (James Marsden).

RELACIONADO – Westworld: nuevas fotos y detalles de la segunda temporada

Las Mudas es el pueblo más antiguo del parque, entre sus construcciones rústicas y vida simple, se enconden los secretos más profundos de los orígenes. Pero para quiénes estén buscando algo más fuerte que una buena comida una bebida blanca y cruzar los límites y salirse airosos, Pariah es el lugar ideal para ello.

En el sur oeste se encuentra la zona de Sand Dunes, lugar donde Ford planea su nueva historia y sería un lugar clave para descifrar los secretos de Westworld. Por último, aquellos veteranos en el juego – o los más valientes – sabrán disfrutar de la austeridad de Ghost Nation. Esta zona, alejada de todo y de todos, brinda las aventuras más duras para quiénes estén dispuestos a enfrentarlas.

Westworld, basada en la novela de Michael Crichton y adapatada por Jonathan Nola y Lisa Joy, regresa para ver resurgir un mundo sumido en el caos y descubrir nuevos destino. Podés volver a ver la primer temporada en HBO GO.

Comenta!