Wes Anderson ya comenzó a producir su nueva película que se filmará en España y tendrá a Tilda Swinton como protagonista

Wes Anderson todavía no estrenó su última película y ya hace otra, que se va a filmar en España y tiene a Tilda Swinton como protagonista. Te contamos los detalles ¡En esta nota!

Wes Anderson

La última película de Wes Anderson, The French Dispatch, se estrenará en el exclusivo Festival de Cannes en pocos días, puntualmente el 6 de julio. Si bien su estreno masivo va a ser recién el 22 de octubre, con una película que aún no salió, Anderson ya empezó a producir su próximo proyecto. La película se va a filmar en España en septiembre, y como no podía ser de otra forma, va a contar nuevamente con Tilda Swinton, en un papel protagónico.

RELACIONADO  Alien: se viene la serie de la franquicia y Noah Hawley, su director, escritor y productor, cuenta nuevos detalles

El reconocido sitio Variety informó que la continuación de The French Dispatch se rodará en España a partir de septiembre y, por el momento, tiene de nombre The Spanish Dispatch. No se sabe mucho del argumento de la película, aunque Swinton dijo que “no es sobre España” y, según Variety, “no se cree que sea necesariamente un western“, aunque recree un paisaje desértico en un pueblo llamado Chinchón, al sureste de la capital madrileña.

Wes Anderson

Te puede gustar o no el cine que hace Anderson, pero más allá de eso, es un guionista y director que consiguió forjar su propio estilo y hacer el denominado “cine de autor” desde 1996. Durante gran parte de su carrera, ha trabajado con ciertos actores y actrices una y otra vez, lo suficiente como para que casi se pueda decir que tiene su propio grupo de trabajo establecido.

RELACIONADO  Madame X: el personaje de DC sería adaptado por J.J. Abrams y Bad Robot para HBO Max

La propia Swinton ha aparecido en sus tres últimas películas: Moonrise Kingdom, The Grand Budapest Hotel e Isle of Dogs. También ha participado en The French Dispatch y ahora tenemos la noticia de su quinta colaboración en The Spanish Dispatch. Otros rostros reconocibles que han aparecido varias veces en la filmografía de Anderson son Bill Murray, Owen Wilson, Luke Wilson, Jason Schwartzman, Anjelica Huston, Adrien Brody, Harvey Keitel, Jeff Goldblum, Willem Dafoe y Edward Norton, por solo nombrar algunos.

Comenta!