MercadoLibre: Top 5 de productos USB económicos para comprar en la tienda online que no vas a poder creer

¡Gadgets! Te presentamos cinco productos económicos con conexión USB para comprar en MercadoLibre.
MercadoLibre-USB-CulturaGeek-7

En las tiendas de internet hay muchos dispositivos para conectar por USB que pueden facilitar enormemente el trabajo desde casa y, en algunos casos, salvar a los usuarios de una emergencia -como un corte de luz-. En esta nota, te presentamos cinco dispositivos USB económicos para comprar en MercadoLibre.

HUB USB de 4-7 salidas con interruptores

Normalmente, las PC de escritorio y las laptops integran alrededor de cinco puertos USB, y si bien en un principio parece que serán suficientes, a la larga nos enteramos de que no es así. Con un HUB USB, podrás expandir la cantidad de puertos disponibles en tu PC para conectar dispositivos adicionales, como un teclado, un parlante, un mouse, un aro de luz y otros que te mostraremos en esta nota. Además, al no tomar energía USB de la PC (incluye un conector a corriente) permite conectar micrófonos y cámaras. Actualmente, el HUB USB se encuentra a un precio de $1.997 en MercadoLibre (4 puertos con interruptores para apagar y encender las conexiones) y $3.480 (7 puertos con interruptores).

Tené cuidado de comprar alguno que la fuente sea correcta. Nosotros compramos dos, Uno funcionó perfecto y el otro (que ya no vende en ML), nos lo vendió con una fuente incorrecta.

Calentador USB para tazas, ¡con forma de rosquilla!

MercadoLibre-USB-CulturaGeek-6

Es probable que, mientras trabajas desde tu casa, en algún momento te hayas preparado una taza de café, té o mate cocido para que luego de unos minutos te olvides completamente de esta y se enfríe tu merienda. Un completo desperdicio. Ahí es donde el Calentador USB aparece de manera milagrosa: se trata de un dispositivo que se conecta al puerto USB de la PC y mantiene caliente la taza mientras usamos la computadora, pero lo mejor de todo es que ¡tiene forma de rosquilla! Se consigue en MercadoLibre por un precio de $1.555 pesos argentinos.

Tené cuidado de no quemarte las manos al usarlo para este invierno.

RELACIONADO  Elgato: los mejores productos de la marca que no le pueden faltar a un streamer profesional

Humidificador Ultrasónico: difusor y aromatizador con luces RGB

El humificador ultrasónico es un dispositivo que se alimenta a través de un puerto USB para expulsar aromas personalizados en el ambiente cada 4 o 6 horas programadas. El usuario puede rellenar el humificador con líquidos aromatizantes de ambiente y elegir cada cuánto tiempo desea que el dispositivo actúe, y en caso de usarlo en zonas oscuras, permite activar luces RGB. Tiene un precio de $1.690 en MercadoLibre.

Después por más dinero podés encontrar opciones que funcionan con Google Assistant y Siri.

Lámpara led UV mata-mosquitos

Parece que es mentira, pero funciona. Este dispositivo emplea una lámpara led UV que atrae a los mosquitos para que, una vez dentro del dispositivo, sean absorbidos por un pequeño ventilador inferior que posteriormente se puede limpiar fácilmente. Se alimenta con un cable USB, es silencioso, no larga olores molestos y elimina a los molestos mosquitos, ¿Qué más podemos pedir? Se vende a cambio de $1.090 pesos argentinos en este enlace.

Lo probamos y al conectarlo pensamos que era una estafa. Pero por las noches funciona realmente muy bien acumulando cientos de mosquitos. De día no es tan efectivo como al caer la noche.

Aro de luz de 25 cm con trípode de 2 metros

El aro de luz permite iluminar el rostro de los usuarios que usan videollamadas o aplicaciones de comunicación con video con bastante frecuencia. Sin embargo, en nuestro caso también nos salvó de un apuro en un corte de luz a poco tiempo de realizar nuestro programa, por lo que su utilidad aumentó muchísimo más. El dispositivo ofrece 3 modos de temperatura (luz fría, neutra y cálida) con posición ajustable en 360 grados, brazo articulado, pies antideslizantes y una conexión USB. Tiene un precio de $2.880 pesos en MercadoLibre.

Comenta!