We Happy Few será adaptado a una película para cines

 El videojuego indie de Compulsion Games, We Happy Few, quiere llegar a la pantalla grande con su historia. ¿Queres saber más? ¡Segui leyendo!

We Happy Few, el título indie de Compulsion Games, continúa como título Early Access. Sin embargo, y debido a su exito, podría tener una adaptación cinematográfica muy pronto.

Variety informa que para hacer realidad esta película, Compulsion Games se asoció con DJ2 Entertaiment, que actualmente trabaja en las películas de Sleeping Dogs y Sonic the Hedgehog, y con Gold Circle Entertainment.

Todavía le falta mucho al proyecto para que llegue a la pantalla grande ya que todavía no están asignados ni siquiera el director ni los guionistas. Mientras se espera a la creación de la película se podrá disfrutar del videojuego We Happy Few, que ya puede jugarse en Xbox One y PC como juego Early Access.

RELACIONADO – Conocé los lanzamientos de videojuegos más esperados de Abril 2017

We Happy Few es un juego indie de supervivencia y horror. Tiene lugar en la ciudad inglesa imaginaria de Wllington Wels, una distopia, con una moda retro futurística. Se trata de una sociedad influenciada por la droga que sigue los eventos de un universo alternativo durante la Segunda Guerra Mundial. A partir de los actos aberrantes que realizó la sociedad, los residentes de la ciudad comenzaron a tomar un alucinógeno llamado “Alegría” que los ayuda a estar mejor, pero los convierte en personas fácilmente manipulables.

Por todas las razones anteriores, el personaje principal deja de tomar la droga, liberándose de la cárcel al aire libre en la que viven todos, y debe valerse por sí mismo en un mundo distinto al que está acostumbrado, con grandes inconvenientes sociales que son obviados por las drogas.

La productora comentó que buscarán mantener las ideas del juego, y lograr adaptar la amenaza, humor oscuro y temas centrales de We Happy Few. Por ahora, no hay más información, así que habrá que esperar a más detalles en el futuro.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga