Outcast estrena la segunda temporada en FOX Premium

Outcast, la serie de Robert Kirkman, estrena su segunda temporada en FOX Premium antes de su llegada a Estados Unidos. Enterate de todo, ¡en esta nota!

El domingo 9 de abril a las 23.30 FOX Premium estrena la segunda temporada de Outcast, el éxito de terror de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead. Póngase cómodos, apaguen las luces y no respiren porque el misterio sobrenatural que rodea el pueblo de Rome, está de vuelta.

La segunda temporada de Outcast sigue profundizando en el pequeño pueblo de Rome, West Virginia, y los sucesos sobrenaturales que parecen tener una obsesión con Kyle Barnes (Patrick Fugit), quien lucha por proteger a quienes quiere y encontrar las respuestas de su pasado.

Fue su pasado tormentoso lo que empujó a Kyle a aislarse de todo y todos, ya que al sufrir posesiones demoníacas toda su vida, los ponía en riesgo. Con la ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), quien se cree un soldado en la guerra de Dios contra las fuerzas del Demonio, Kyle comienza un viaje para descubrir los secretos de su pasado y encontrar normalidad por fin.

Outcast combina el drama y el terror con la profundidad de la conciencia y el ser humano. Kirkman, creador de la serie y el cómic en el que está basada, dijo Si bien la superficie de la trama de ‘OUTCAST’ es sobrenatural, explora cómo la gente debe enfrentar circunstancias extremas y proteger a los que ama simultáneamente. Es un tema con el que las audiencias de todo el mundo pueden identificarse. Me entusiasma que el público en más de 125 países diferentes pronto tenga la oportunidad de ver cómo Kyle y los demás habitantes de Rome siguen lidiando con una ciudad y un mundo que, en la segunda temporada de la serie, se vuelven cada vez más oscuros, siniestros y más impredecibles.

RELACIONADO – Game of Thrones: resumen de lo que pasó y predicciones del futuro

Los fanáticos podrán disfrutar de esta segunda temporada de dos formas: en FOX Premium todos los domingos a las 23.30 o los 10 episodios completos en la aplicación de FOX con el servicio Premium.

Protagonizada por Patrick Fugit, Philip Glenister, Wrenn Schmidt, Reg E Cathey, Kate Lyn Sheil, Madeline McGraw y Julia Crockett¿logrará esta segunda temporada alcanzar el éxito de la primera?

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista