Wayra abre su convocatoria para emprendimientos digitales

Wayra, la aceleradora de Startups tecnológicas de Telefónica, anunció que está convocando empresas e individuos para que presenten nuevas propuestas. Conocé de qué se trata la iniciativa, y cómo podés participar, ¡en esta nota!

 

Wayra, un proyecto de Telefónica que actúa como aceleradora de startups tecnológicas, anunció hoy que hay una nueva convocatoria abierta para empresas que desean presentar nuevas propuestas de negocios en el área de Internet y las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC). A partir de hoy y hasta el próximo 7 de octubre se podrán postular startups, ideas y proyectos mediante la web de Wayra, donde además se encuentran todos los detalles.

La convocatoria esta vez está pensada para proyectos que ofrezcan soluciones globales sobre tematicas de Agrotech, Salud, IOT, Big Data, Seguridad, SaaS, Fintech y Social Media. Entre todos los proyectos que se presenten, se elegirán 5 startups a las cuales se les brindará herramientas tecnológicas para realizar su visión. Estas trabajarán junto con expertos en Anlytics, PR, Growth Hacking, Ventas, UX, etc y financiación de hasta 50 mil dólares para potenciar sus negocios.

RELACIONADO: Llega el Sónar a Buenos Aires

Desde el lanzamiento de la iniciativa hace unos 5 años, Wayra Argentina se encargó de dar su apoyo a más de 45 emprendimientos locales con asesoramiento integral, un espacio de trabajo en la Academia Wayra, acceso a una red global de partners de negocio, mentores y expertos, y la oportunidad de trabajar con los contactos de Telefónica en el mundo. Todo esto busca jugar con las fortalezas individuales de cada uno de los proyectos y así llevarlos a su máximo potencial, pues si la idea es buena, lo importante es brindar los medios para concretarla.

Es de esta manera que Wayra continúa con su plan de inversión tanto en Argentina como en el mundo en la consolidación y expansión de startups digitales que busquen desarrollar su modelo de negocio y escalar globalmente.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia