Llega el Sónar a Buenos Aires

Por primera vez en nuestro país se va a realizar el Sónar, un festival que fusiona la creatividad, la tecnología y la música electrónica. El encuentro será en el Complejo al Rio de Vicente Lopez, el 3 de diciembre a partir de las 16 horas. Mirá el increíble line up ¡acá!

Movistar presenta en el Sónar por primera vez en Argentina. Fundado en  Barcelona en 1994, el evento se distingue por un formato único con contenidos, donde se fusiona lo lúdico con lo creativo-artístico, la vanguardia tecnológica y las nuevas expresiones de la música electrónica, reuniendo a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

Los valores fundacionales del Sónar definieron al festival desde su nacimiento como el fuerte lazo entre la creatividad y la tecnología, y su compromiso como evento global y lugar de encuentro para diferentes disciplinas y comunidades creativas de todo el mundo.

En este marco, Movistar comparte sus valores, apoyando la música a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, difundiendo bandas emergentes y construyendo vínculos con sus clientes a través de acciones integrales donde la música y la tecnología conviven.

En Buenos Aires, el Sónar se realizará en el Complejo al Río, Vicente López, el 3 de diciembre a partir de las 16 horas.

Dentro de su line up estarán reconocidas bandas nacionales e internacionales como: The Chemical Brothers, Hot Chip, Recondite, Brodinksi, Evian Christ, Pional, BBS Tecno, Poncho y Leandro Fresco, entre otros.

SONAR +D

El 28 y 29 de noviembre, en la Usina del Arte, con entrada libre y gratuita, se realizará la versión Sónar +D, un Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas destinado a potenciar el talento y las oportunidades de negocio en el entorno de la cultura digital. Allí se presentarán actividades útiles para las diferentes comunidades creativas, que incluyen sesiones de formación,  intercambio de ideas y herramientas para financiar proyectos. El mismo se realizará desde  4 ejes:

1. Exhibición: + Makers + Universidades + Startups + Labs + Empresas El Marketlab promueve la relación entre profesionales de las industrias creativas y el público general. Allí se abordarán las temáticas de impresión 3D, pantallas de videos juegos y también se podrá experimentar la realidad virtual.

2. Congreso: HACK DAY + Demos + Masterclass + Mesa redonda: Creadores, artistas y líderes de la industria se dan cita en el thinktank de Sónar para abordar los temas inminentes del ecosistema digital en distintos formatos y temáticas como ciudades del futuro, creación musical, radio on demand, entre otras.  Wayra, aceleradora de proyectos en los campos de internet y de las TIC, estará dando una masterclass sobre starups e incubación de proyectos, acompañados por dos casos de éxito. Por su parte, Ideame presentará su exitosa plataforma de financiamiento colectivo.

3. Networking: Influencers + HangOutZone Espacio para conectar el talento creativo y cultural de la ciudad con las oportunidades laborales. Especialistas y miembros destacados de la industria se reunirán con profesionales del sector.

4. Performances en vivo& Espacio Arte Exhibición de importantes instalaciones sonoras, visuales e interactivas de destacados artistas como el dúo francés Catfish, Nicola Cruz, nuevo  exponente de la escena dubtrasandin. También estará el grupo “Mezcla”, lo más sofisticado de la electrónica local experimentarán en clave house,  y Juan Stewart, tecladista, productor y músico ambient.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Insectica Trasher Blood 28 noviembre, 2015 - 15:24
sorteen entradas ustedes =( en movistar se acabaron SNIFFFF
Add Comment