Watch Dogs: Ubisoft regala el juego por tiempo limitado para PC

Watch Dogs, el ambicioso juego de mundo abierto y hackers de Ubisoft, estará disponible gratis para los usuarios de PC por tiempo limitado en Uplay. Conocé más detalles y cómo adquirirlo, ¡en esta nota!

La temporada de fiestas se acerca peligrosamente, y Ubisoft aprovecha la ocasión para celebrar junto a los fans. Ocurre que el gigante francés del gaming está ofreciendo la versión para PC de Watch Dogs completamente gratis. Eso sí, te vas a tener que apurar para pedir tu copia, porque el juego estará disponible como regalo sólo por tiempo limitado.

Watch Dogs, el aclamado título desarrollado por Ubisoft Montreal, se podrá adquirir gratis entre el 7 de noviembre a las 4:00 am hora del centro de México hasta el 13 de noviembre a las 4:00 am hora del centro de México. Lo único que necesitas para acceder a este beneficio es tener (o crear) una cuenta del Uplay, el cliente de PC la compañía, y reclamar el juego al ingresar en este link. Esto dará acceso al juego completo y sus respectivos modos online, ideales para los fanáticos de los videojuegos de mundo abierto.

RELACIONADO – Watch Dogs 2: ¡Nuevo DLC y contenido gratuito!

Para quien no conozca la franquicia, vale la pena recordar que Watch Dogs es un título de 2014 que representaba la respuesta de Ubisoft a títulos de mundo abierto como GTA V, pero con una vuelta de tuerca. En esta aventura controlaremos a Aiden Pearce, que lejos de ser un criminal caótico buscando su fortuna, es más bien un eximio hacker sediento de venganza. A lo largo del juego recorreremos la ciudad de Chicago y sus alrededores mientras intentamos explicar de algún modo qué ocurrió con la sobrina del protagonista, quien muere en una confusa situación antes del inicio del juego.

El gran diferencial de la saga son las habilidades de hacker de Pearce, quien es capaz de usar su teléfono para que el ambiente reaccione y ayude a despachar enemigos vía explosiones, poner o retirar obstáculos, y más secretos a lo largo y ancho del mapa. ¿Qué estás esperando? ¿Te lo vas a bajar?

3 Comments

  1. Ya lo tengo desde el 07 pero no puedo jugar al watch dogs con mando de Play 4 (DualShock 4) como si puedo cuando juego al far Cry primal, gta V, dragon ball xenoverse, alguien podría ayudarme, cómo podría jugar watch dogs con mando?

Comenta!