Activision anunció que el motor gráfico de Call Of Duty: Warzone no se modificará, pero Black Ops – Cold War si contaría con una actualización. Conoce los detalles ¡en esta nota!
El motor gráfico de Call Of Duty: Warzone se mantendrá tal cual está, según informó Activision a través de uno de sus art leads en respuesta a diversos comentarios en foros de ResetEra. “No habrá un cambio de motor para WZ”, fue el conciso y directo mensaje de ShutterMunter en relación a lo que se aproxima en este título.
[irp posts=193999]
La noticia coincide con rumores anteriores de septiembre, donde se filtró que el cercano Black Ops – Cold War incluiría un nuevo motor y presentaría un estilo de juego idéntico respecto de su contraparte, Modern Warfare. Recientemente se dio a conocer que Warzone se vincularía con este inminente producto durante la primera temporada, a ver la luz en diciembre, donde los jugadores podrán emplear cosméticos y equipamiento de ambos juegos
Por ahora no queda claro si esto influirá a nivel de soporte y características en las versiones de next-gen. Sin embargo, lo que sí parece certero es que el motivo es tan sencillo como que una variación demandaría una carga de trabajo muy grande y por ello se prefirió ahorrarse la integración.
Si bien todavía no hay más detalles sobre esta mejora, tanto Activision como Treyarch se comprometieron a realizar un anuncio completo previo al lanzamiento de BOCW mundialmente, confirmado para PC, consolas de actual y próxima generación para el día 13 de noviembre.
Call of Duty: Warzone surgió meses después de Modern Warfare en las mismas plataformas y desde marzo acompañó al juego en todas las temporadas, con constantes novedades como mapas, modos y más. Como si fuera poco, sus desarrolladores tuvieron que lidiar contra los cheaters y sus travesuras, quienes fueron castigados hace poco con oleadas de exclusiones. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=EaLpCbPohZM[/embedyt]