Warsteiner presentó su sponsoreo al Audi Sport ABT Team de la Formula E

Warsteiner, la tradicional cerveza alemana, se unió a la temporada de Fórmula E 2014/15 como patrocinador. La presentación oficial de su vuelta al sponsoreo de los deportes de motor, se realizó esta semana en el Four Seasons con un evento para 200 personas.

WRS Formula E @CULTURAGEEK

“Warsteiner vuelve a su tradicional sponsoreo de los deportes de motor, luego de haber estado presente hace 10 años en la FORMULA 1, apoyando la Formula E que suma pasión por la innovación y compromiso con la sustentabilidad” comentó Alejandro Laborde, Director de Warsteiner Argentina.

La temporada se inició con una carrera en Beijing el pasado 13 de septiembre. Participan de la categoría diez equipos, todos los equipos y los pilotos utilizan el chasis Spark-Renault SRT_01E, motores eléctricos por McLaren con hasta 270 HP, y los neumáticos Michelin. Luego de Beijing, siguió en Malasia, Punta del Este y el 2015 arrancó en Buenos Aires.

“La combinación única de los deportes de motor y de la música en un ambiente urbano no sólo es emocionante para los fans de los deportes de motor, sino que también será de interés para muchos grupos destinatarios nuevos e interesantes para Warsteiner”, describe Laborde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fiel a su filosofía la Fórmula E ofrecerá un espectáculo integral, que además de poner en pista la más moderna tecnología eléctrica,  atraerá al público cada vez más joven, durante el desarrollo del EPIX.

Comenta!