Se abre la beta abierta de Evolve para Xbox One

Por tiempo limitado los usuarios de Xbox One podrán experimentar la adrenalina de Evolve, uno de los títulos más esperados para el 2015. El juego será lanzado oficialmente el 10 de febrero.

evolve culturageek.com.ar

La beta exclusiva para XBOX One abrirá el 15 de enero a las 12 p.m. ET. En ella los jugadores podrán experimentar el modo “Hunt”  con acceso a los dos primeros monstruos y ocho cazadores en 12 diferentes mapas. Los Monstruos y Cazadores que sean desbloqueados en la beta llegarán a la versión final del juego. Desde el 17 de enero, los jugadores que participen de la beta tendrán acceso exclusivo a “Evacuation”, una campaña que combina una gran variedad de mapas y modos de juego.

Además, los jugadores que pre-compren Evolve en Xbox One antes o durante la beta abierta tendrán acceso a un tercer Monstruo y un tercer nivel de Cazadores.

evolve xbox culturageek.com.ar

El objetivo de esta beta abierta es testear los servidores multijugador, por lo que no podrá jugarse offline. Este modo se habilitará recién cuando el juego sea lanzado, el 10 de febrero.

Comenta!