¿Qué pasará con Flash? Warner Bros está en una disyuntiva con el estreno debido a su protagonista, Ezra Miller

Ezra Miller sigue siendo un tema que preocupa a varios, más que nada a Warner Bros y al CEO del estudio, David Zaslav, ya que es el protagonista de The Flash, la próxima entrega del Universo DC. ¿Qué pasará con el estreno de la peli? Enterate más en ¡esta nota!

Ezra Miller

Sí, volvemos a hablar de Ezra Miller. Este actor últimamente estuvo en boca de muchos por sus acciones (varias de ellas violentas), arrestos, órdenes de restricción en contra, diferentes tipos de acusaciones, entre otros conflictos. Las dudas que hay alrededor de su futuro en la actuación las tenemos tanto nosotros como Warner Bros, estudio que no sabe qué hacer con The Flash, la próxima película del Universo DC que tiene a Miller como protagonista.

RELACIONADO  ¿Flash se queda sin Ezra Miller?: Cuáles son los planes de Warner Bros. luego de los nuevos videos que salieron del actor al momento de su arresto

Teniendo en cuenta que el papel de Ezra Miller como Barry Allen daba para largo, ya que The Flash parece ser una parte base del futuro cinematográfico del Universo DC, muchos fans se preguntan qué pasará con la película. ¿Elegirán a otro actor para entregas futuras (como hicieron con Johnny Depp)?

Ezra Miller Warner Bros

Aunque no está en el calendario de estrenos de Warner Bros hasta el 23 de junio de 2023, The Flash se está convirtiendo en la primera crisis cinematográfica del CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav. La constante cobertura de los incidentes y comportamiento de Ezra Miller no ayudan para nada ni al estudio, ni a la película, ni a nadie relacionado al actor.

Zaslav había dejado en claro que quería hacer crecer el Universo DC a la escala del MCU y parecía que tenía todos los ingredientes para dar ese primer paso con The Flash. Esta película incluye el regreso de Michael Keaton y de Ben Affleck como Batman, tiene un presupuesto de 200 millones de dólares y un director como Andy Muschietti, que viene de darle un éxito en taquilla al estudio con It. Sin embargo, el protagonista les está jugando en contra.

Ezra Miller

Según Deadline, el estudio intentó ayudar a Miller, pero parece que no tuvieron éxito, ya que los incidentes continúan. Entonces ¿qué planean hacer? A Warner parece que no le conviene empezar una gira publicitaria para The Flash con el actor a la cabeza.

Por esto, el medio ya mencionado asegura que Zaslav tiene tres opciones. Una es que no se haga una gran promoción de la película (chau gira publicitaria); otra es que The Flash se estrene directamente en HBO Max (lo que significaría una pérdida económica para el estudio); y la última sería estrenar la película en cines (dejar que sea o no un éxito) y después alejarse de Miller si su situación no mejora. Esta opción es la que había tomado Warner Bros cuando eliminó a Depp de la franquicia Fantastic Beasts.

Ezra Miller Animales Fantásticos

“Warner Bros no gana en esto”, les dijo una fuente del estudio a Deadline. “Este es un problema heredado para Zaslav. La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, y esperar que salga lo mejor”.

Sin importar qué decisión tomen o si se dan a conocer más incidentes con Miller, las fuentes dijeron que es probable que Warner Bros no mantenga al actor en el papel de Barry Allen en futuras películas de DC. Así que el reemplazo debería ser algo que ya estén deliberando dentro del estudio.

Ezra Miller

Hasta ahora, no se sabe qué decisión tomará Warner Bros con respecto a la película y al actor, pero si todo sigue como estaba planeado, The Flash se estrenaría el 23 de junio de 2023.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.