Warner Bros anunció Middle-Earth: Shadow of War

Middle-Eart: Shadow of War será la secuela de Shadow of Mordor, uno de los juegos que más sorprendió cuando recién lanzaban la PlayStation 4 y Xbox One. Conocé los primeros detalles acerca de esta esperada segunda parte, ¡acá, en esta nota!

Warner Bros. Interactive Entertainment cofirmó hoy que Middle-Earth: Shadow Of War, será muy pronto una realidad. La secuela del aclamado Middle-Earth: Shadow Of Mordor, juego que destacó por permitirte recorrer mordor cual mundo abierto mientras te enfrentabas a ejércitos de orcos en combate, se ganó al público y crítica por darles caras, rangos y personalidades a cada enemigo que te derrotaba. Así Middle-Earth: Shadow Of War, te volverá a poner en control de Talion y Celebrimbor para construir un ejército y luchar contra del Señor Oscuro, Sauron.

Middle-Earth: Shadow Of War podrá a los jugadores cara a cara contra Sauron y los Nazgûl en un mundo abierto donde regresa el Nemesis System. Con este sistema, los enemigos serán recompensados por tomar diferentes acciones o derrotar al jugador. Incluso, ahora también habrán aliados, con mecánicas diferentes que harán al sistema más profundo. Esto dota a cada mundo de mucha personalidad y hace que cada uno de los mundos que los jugadores recorran sean distintos, con generales diferentes, y enemigos variados. Vas a poder jugarlo en Xbox One, Windows 10 PC y PlayStation 4 el 22 de agosto de 2017. Además, Middle-Earth: Shadow Of War estará disponible como un título para Xbox Play Anywhere.

RELACIONADO – Llega el Shadow of Mordor: GOTY con el juego más DLC

Para quien no conozca el juego original, Middle-Earth: Shadow of War continuará una historia que toma lugar entre los hechos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. A lo largo de un mundo abierto vas a encontrar héroes, villanos, y locaciones de las películas y libros y varias historias completamente nuevas. Los personajes que controlas son Talion, un personaje original. capitán de los rangers de Gondor, y el elfo Celebrimbor, descendiente de Fëanor, y creador de los 3, 7 y 9 anillos que poseen los elfos, enanos y hombres respectivamente.

Para conocer más sobre sobre Middle-Earth: Shadow Of War podés visitar la web oficial o su canal de YouTube.

Comenta!