¿Estará Maisie Williams en la próxima película de los X-Men?

Todavía no está confirmado que habrá una nueva película de X-Men, pero los rumores ya ponen a la actriz de Game of Thrones en el elenco. ¿Qué personaje interpretaría Maisie Williams? Te contamos todas las posibilidades en esta nota.maisie williams

Marvel es la clara dominadora en el genéro de superhéroes en el cine, aunque los X-Men no sean una parte central de su Universo Cinematográfico. Esto puede cambiar con la próxima película de los hombres X, que podría llamarse X-Men: Supernova. La misma estaría basada en los cómics de los Nuevos Mutantes, protagonizada por nuevos alumnos de la escuela de Charles Xavier. Y los dichos del productor y guionista de las últimas películas de mutantes Simon Kinberg, ponen a Maisie Williams en el elenco.

maisie williams

El personaje que quizás interprete sea Wolfsbane, una integrante de New Mutants cuyo nombre real es Rahne Sinclair, quien posee poderes que la asemejan a un lobo. Rahne fue criada por un reverendo, que la convenció que sus poderes eran fruto de Satán. Wolfsbane crece llena de ira y odio, pero Charles Xavier logra que se una a su nuevo grupo.

Relacionado: X-Men: ¿qué novedades traen los mutantes para 2017?

maisie williams

Aunque otro rumor nos dice que la próxima película podría llamarse X-Men: Supernova, y estar basada (otra vez) en la historia del Fénix Oscuro. En este posible film Maisie Williams podría interpretar a Rachel Summers, quien es la hija que vino del futuro de Jean Grey y Scott Summers (Cíclope). Si continúa Sophie Turner como Jean Grey ¡podrían ser madre e hija las actrices que son hermanas en Game of Thrones!

maisie williams

Otra posibilidad es que Maisie Williams interprete a una integrante de New Mutants llamada Magma. Amara Aquila tiene poderes basados en el fuego de los volcanes, proviene de una colonia romana fundada por Julio César en el año 44 DC, situada en la Amazonia brasilera (como pueden ver no hay mucha lógica en el universo X-Men). Tal vez esta parte de su origen cambie, podría ser nativa de Manchester, a nadie va a importarle demasiado esto.

Relacionado: Legión: primeras imágenes y tráiler de la nueva serie de mutantes

maisie williams

El grupo principal de New Mutants está compuesto por varias mujeres, como Mirage, Mirage y Pixie. Mirage tiene un origen nativo americano y Magick es de Rusia, esto podría hacer que Maisie Williams interprete a Pixie. Megan Gwynn es relativamente nueva en el universo de los mutantes, tiene ojos y alas como un hada, y puede lanzar un polvo de hadas que causa alucinaciones. Es un personaje más liviano, sin mucha carga de oscuridad. Quizás la actriz de Game of Thrones pueda demostrar que puede hacer ese tipo de personajes, además Maisie tiene la altura y el aspecto de un hada.

La posible nueva película de los mutantes tendría fecha de estreno para 2018, podría llamarse X-Men: Supernova, será producida por 20th Century Fox, y debería comenzar a filmarse durante este año. ¿Ustedes a quién creen que interpretará Maisie Williams? ¿Se les ocurren otros personajes?

Comenta!