Warcraft: mirá los primeros pósters de la película

Warcraft, el legendario universo creado por Blizzard, estrenará su primer película en dos meses. Mientras trabajan en la forja, les dejamos los primeros pósters promocionales.

El film del universo de Warcraft, titulado El Primer Encuentro de Dos Mundos, se estrenará el 9 de Junio en Argentina. Mientras el público continúa afilando sus armas y mejorando su armadura en la Forja, Blizzard nos reveló los primeros pósters promocionales del cast completo, además de nueva información y adelantos.

La Horda y la Alianza tendrán su primer enfrentamiento en la pantalla grande. Contará con las actuaciones estelares de celebridades como Travis Fimmel (Vikings), Toby KebbelDominic Cooper (Preacher), Rob KazinskyPaula PattonBen Foster (Inferno), entre otros.

La historia tendrá lugar en el universo general de Warcraft, más específicamente en el juego de estrategia original, Warcraft: Orcs and Humans. Se harán referencias a sitios como Ventormenta y Draenor, además de presentar a los primeros personajes de este mundo.

El film nos mostrará la primera aparición de los Orcos, quienes invaden el reino de Azeroth a través de un portal que conecta ambos mundos. Los dos héroes principales de cada facción chocarán armas y sus decisiones afectarán a sus pueblos y familias.

Podremos ver a icónicos personajes como Anduin LotharDurotanThrallOrgrim DoomhammerBlackhandMedivhGul’dan. Por lo visto en los trailers, la temática se mantendrá fiel en todo momento, y se empleará el trabajo de CGI emblema de las cinemáticas de Blizzard.

Mientras esperamos ansiosos el estreno y pasamos los meses re-jugando las entregas de la saga, leveando en World of Warcraft o anticipando Legion, la nueva expansión del MMO, Universal reveló nuevos posters promocionales. Cada uno representa a un miembro principal del cast marcando la diferencia contra sus oponentes:

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated