Wandavision: ¿un Funko Pop de la serie contiene un posible spoiler?

WandaVision tiene una serie de Funko Pop en camino bastante simpáticos, pero uno podría incluir un posible spoiler que lo cambia todo. Te contamos todo ¡acá!

Wandavision

Como todas las notas que hacemos de Wandavision, a continuación te vas a encontrar con spoilers, y te recomendamos que te pongas al día antes de leerla. OJO NO CONTINÚES LEYENDO SI NO ESTÁS AL DÍA O NO QUERÉS SPOILERS.

Si viste los últimos episodios sabrás que Wanda Maximoff se encontró, o más bien reencontró, con Pietro, su hermano que murió en Avengers: Age of Ultron.  Sin embargo, esta vez el actor que lo interpreta es   Evan Peters, de la saga X-men de Fox y no Aaron Taylor-Johnson del MCU… lo que hace pensar que hay algo raro. Para complicar más la cosa, ahora apareció un curioso Funko Pop que podría tener un spoiler tremendo para los episodios que vienen.

Si aún no tenés la app de Disney Plus podés hacer la prueba gratuita en este link.

RELACIONADO  Dungeons & Dragons la película: Regé-Jean Page de Bridgerton se suma al elenco
Wandavision Funko Pop
El nombre de Wanda no está entre comillas

Pop Vinyl lanza nuevos Funko Pop basados en Wandavision, y muchos de ellos son bastante simpáticos. Algunos son en blanco y negro, pero el set más curioso es el que incluye los trajes de Halloween del episodio seis. Entre estos está incluido el Quicksilver de Evan Peters, pero la caja es rara. Debajo dice “Pietro Maximoff“, con comillas – algo que no se repite en ningún otro diseño. El mensaje es bastante claro – Pietro no es quien dice ser.

Wandavision

En lo que va de la serie, que estrena capítulos todos los viernes por Disney Plus, todos los personajes insisten que Wanda es la que está causando que exista el hexágono. Sin embargo, quienes observan los detalles sostienen que esto posiblemente no sea tan así, y que seguramente hay algún villano involucrado que se aprovecha de la situación. Wanda misma dice que no sabe cómo empezó todo e incluso hay cosas dentro de este mundo que están fuera de su control.

Wandavision

RELACIONADO  Zack Snyder habló del "Momento Marta" de Batman V Superman: ¿Qué dijo el director?

También es curioso el modo en que algunas de las líneas de Pietro se pueden interpretar. Por ejemplo, llama a los niños “engendros de satanáscomo guiño a los cómics, y dice que Westview es “tan lindo como el infierno“. Pietro parece estar más consciente de lo que ocurre que muchos otros personajes y por ello la teoría principal es que Mephisto, el literal diablo del Universo Marvel, está involucrado. El Funko Pop agrega leña a la teoría de que Pietro en realidad sea el diablo mismo disfrazado, o que incluso sea Nightmare, uno de los clásicos enemigos de Dr. Strange, que tiene una secuela en camino donde sabemos que aparece Wanda. Cualquiera sea el caso, con Pietro pasa algo raro y nos enteraremos pronto qué es.

Comenta!