Wandavision: te contamos la historia de los misteriosos bebés en los cómics

Wandavision presentó dos extraños bebés en la serie que tienen una historia bastante interesante y compleja en los cómics de Marvel. Te contamos su identidad y más detalles, ¡acá!

Wandavision de Disney+ se pone cada vez más raro, y en su tercer capítulo presentó a dos bebés que hicieron que más de un fanático se comience a preguntar cosas. Para poder hablar de esto y ser más específico, lo primero que te tenemos que advertir es que se vienen spoilers tanto de la serie como de los cómics a partir de esta aclaración – es que nos referimos precisamente a Billy y Tommy, los hijos de Wanda y Visiono no exactamente, pero para eso tenemos una serie de una bruja capaz de alterar la realidad y hacer que no todo sea lo que parece.

RELACIONADO  Uncharted: la película de Tom Holland se pospone para 2022

En Wandavision 3 vimos el extraño nacimiento de Billy y Tommy, mellizos gestados en tan solo un par de horas en lo que puede ser una referencia a Avengers #200. En este número es Carol Danvers (sí, Captain Marvel) la que da a luz al hijo de un alien en solo horas y es recordado como uno de los cómics más polémicos de todos los tiempos por literalmente presentar una violación sin que los autores se hubiesen dado cuenta de lo que escribió. El caso de Wanda en los cómics es complejo – tuvo hijos, murieron, reencarnaron y son superhéroes, y es tan complicado como suena.

El segundo episodio de WandaVision concluye con el embarazo de Wanda, y la llegada de colores a este plano donde cualquier cosa puede pasar. En horas nomás, los niños nacen y nos enteramos que son Billy y Tommy, o como se los conoce en los cómics, Billy Kaplan y Tommy Shepherd. Billy es el superhéroe conocido como Wiccan, con poderes muy similares a su madre, mientras que Tommy es Speed, que tiene los poderes de Quicksilver, su tío. Si no comparten apellido ni con Wanda ni con Vision es porque son reencarnaciones de los mellizos muertos de ambos, criados por padres “normales” tras un parto normal.

RELACIONADO  J. K. Simmons a la franquicia de Spider-Man en el MCU

Según Marvel, una bruja que altera la realidad y una forma de vida sintética son perfectamente son compatibles biológicamente, y así Scarlet Witch y Vision tuvieron dos hijos en 1986. Para 1989, se reveló que los bebés estaban hechos de energía infernal, y el villano Mephisto quiso recuperarla, por lo que alteró la realidad y los mató en el proceso. Años después reaparecieron como héroes adolescentes en Young Avengers, donde se reveló que Mephisto absorbió su energía pero no sus almas, que reencarnaron en dos bebés diferentes.

Si Wandavision hará uso de este recurso de algún modo o no es algo que solo el paso de los próximos episodios confirmará. ¿Tendrá SWORD planes para ellos? Por lo pronto, quizás hayamos sido testigos del ¿nacimiento? de dos nuevos héroes del MCU.

Comenta!