The Flash: Wally West se convierte en Kid Flash

La cadena televisiva CW confirmó que Wally West aparecerá en la nueva temporada de The Flash en el papel de Kid Flash. La noticia fue revelada con al aparición de la primera imagen oficial de Keiynan Lonsdale dentro del traje. Enterate todo en esta nota.

Según afirmó CW, la tercera temporada de The Flash incluirá la participación del nuevo velocista. La confirmación llegó a través de la cuenta oficial de Twitter de la cadena, donde postearon una imagen del actor con el traje oficial de Kid Flash.

Keiynan Londsale ya había aparecido en la segunda temporada como Wally West pero sin superpoderes. En esta nueva ocasión, aparecerá como Kid Flash desde el primer episodio. El joven personaje obtiene sus poderes cuando Flash pierde sus capacidades y su equipo de científicos recrea el choque partículas para devolvérselos. Ese choque libera energía, el futuro joven flash es tocado por la explosión y así recibe sus poderes que serán revelados en la tercera temporada.

El rodaje de la nueva entrega comenzó hace algunos días en la ciudad de Vancouver, durante los mismos se pudo ver a Lonsdale usando el clásico traje amarillo y rojo del superhéroe de DC Comics.

Como ya se dio a conocer, la trama de la tercera temporada de The Flash estará basada en la historia de los cómics conocida como Flashpoint. Este cómic publicado en el 2011 motivó varios cambios en todo el universo DC. La nueva trama dará un giro completo a todo lo que se pudo ver hasta ahora.

RELACIONADO: Tom Felton se suma al elenco de The Flash

La historia cambia cuando Barry Allen toma la decisión de salvar la vida de su madre, lo cual provoca alteraciones espacio-temporales. Como consecuencia de esas alteraciones, el personaje de Wally West tendrá mucha relevancia. ¿Qué opinas de esta nueva incorporación?

The Flash será la encargada de inaugurar la temporada de superhéroes en la pantalla. Su estreno será el 4 de octubre.

Posteos relacionados

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco