Batman: Telltale Games anunció su fecha de salida

Batman dejará Ciudad Gótica para ingresar al universo de Telltale Games. El estudio desarrollador de aventuras gráficas ya se encuentra detrás de una nueva historia de Bruce Wayne. ¡Todos los detalles, acá!

Telltale Games revolucionó el género de las aventuras gráficas en los últimos años. Títulos como The Walking Dead, The Wolf Among Us e incluso spin-offs de Minecraft y Borderlands quedaron en la memoria de miles de jugadores. Ahora, en colaboración con DC, traerán un videojuego de Batman diferente a los que estamos acostumbrados.

RELACIONADO – E3 2016: primeras imágenes de Batman – A Telltale Series

El estudio comenzó su carrera en el año 2005, y desde entonces no dejó de brindarnos todo tipo de experiencias gracias a la adquisición de nuevas licencias. Back to the Future, Game of Thrones, The Walking Dead son tan sólo algunos de los títulos disponibles en la actualidad.

Los juegos siempre se basaron en brindar experiencias en las que, nosotros como protagonista, podemos cambiar el destino de los personajes en relación con las decisiones tomadas. Situaciones de vida o muerte, localizaciones o momentos contrarreloj, vivimos historias de todo tipo.

Ahora, será el turno de Batman, uno de los personajes más icónicos en la historia del cómic:

Por el momento se desconoce información referente a la trama y los villanos de turno. Pero sí sabemos que Telltale planea lanzar el primer episodio de la serie en Agosto. El título estará disponible en PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, Android e iOS.

Además, durante la San Diego Comic Con, Troy Baker (la voz de Bruce Wayne en el juego) unirá fuerzas con Greg Miller en un booth especial. Además de ser testigos del primer gameplay oficial, aquellos que asistan podrán decidir qué opciones de diálogo tomarán los artistas en tiempo real.

El caballero de la noche llegará muy pronto y no podemos esperar a conocer a quienes nos enfrentaremos. ¿Qué opinan acerca del próximo título de Telltale Games?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia