¡Vuelven los X-Files !

¡Es oficial! ¡Vuelven los X- files ! David Duchovny y Gillian Anderson vuelven a ponerse en la piel de los agentes Mulder y Scully. Esta vez en formato de miniserie de seis espisodios.X-Files culturageek.com.ar

Claro que para nuestros lectores esto no es una sorpresa- ya lo habíamos anunciado en enero– pero ahora Fox confirmo definitivamente la vuelta de esta serie de culto.

Si bien no se sabe la fecha en que volverán al aire “Los Expedientes secretos X”  o “codigo X” (como se llamó en Argentina, si confirmaron su participación los protagonistas principales junto a Chris Carter, el director de las nueve temporadas anteriores.

Al respecto, Carter dijo: “Pienso en esto como un corte comercial de 13 años. La buena noticia es que el mundo se ha vuelto mucho más extraño , por lo que es un momento perfecto para contar estas seis historias. “

x-files-cultura-geek2

“‘Los Expedientes Secretos X‘ no sólo fue un show trascendental para el estudio y la cadena, sino que fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura popular y sigue siendo una joya para legiones de seguidores que disfrutaron la serie” dijeron Dana Walden y Gary Newman, directores de la cadena Fox.

Habrá que esperar a que Fox se decida a dar la fecha de lanzamiento, pero por lo pronto la confirmación del retorno es una excelente noticia. Obvio, seis capítulos es poco para los X-Files , pero es mucho mejor que nada no?

 

Comenta!